Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/08 16:06

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

16/03/08
En el Timón de Jáuregui se disputó un triatlón
Un equipo de tres mercedinos quedó en segundo lugar. Martín Zunino lo hizo en natación mientras que Sebastián Adorno en ciclismo y Juan Ignacio Cámpora en pedestrismo. Más de 100 atletas fueron parte de la segunda fecha

Los tres mercedinos y sus trofeos obtenidos.


El sábado 15 en la localidad de Jaúregui se disputó la segunda fecha de un triatlón en las instalaciones del Club Timón. Hasta allí llegó un grupo de atletas mercedinos que participó de la competencia.

En la categoría postas los integrantes de la misma fueron Martín Zunino, Sebastián Adorno y Juan Ignacio Cámpora. El primero fue parte de los 300 metros de natación en la pileta del club, pasándole la posta a Sebastián quien participó en los 12 km de bicicleta. Finalmente el velocista Juan Ignacio Cámpora corrió los 3 km de pedestrismo incursionando en una nueva modalidad del atletismo.

El equipo se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 48 minutos siendo un excelente resultado para los mercedinos. Del triatlón participaron más de 100 atletas de toda la zona compitiendo representantes de Pilar, Jaúregui, San Andrés de Giles, Luján, Pergamino y varias ciudades vecinas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO