Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/08 7:52

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

18/03/08
Atletas mercedinas vuelven a participar de torneos
Débora Martinelli, tercera en el lanzamiento del disco en certamen de Mayores. Además fue invitada a ser parte del grupo que entrena en GEBA. Hoy y el jueves Antonella Ramognini será parte de un Gran Prix en Buenos Aires y Rosario.


La pretemporada quedó atrás y días pasados comenzaron a disputarse diferentes torneos de atletismo, certámenes que tuvieron como protagonistas a dos mercedinas.

La primera fue Débora Martinelli (21) que tras un año de inactividad volvió a participar en el lanzamiento del disco, buscando la mejor técnica empleó dos más de dos meses de entrenamientos para llegar al certamen del CENARD destinado para la categoría Mayores, siendo Débora Sub 23. Allí fue tercera con una marca de 29 metros con 90 centímetros, logrando su mejor registro en el tercer lanzamiento de los seis que realizó. Otra buena noticia recibió la mercedina, en el mismo CENARD fue invitada a participar del grupo de atletas del club Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, por estas horas se estaría incorporando con la intensión de participar en futuros torneos ya con el apoyo de una entidad deportiva.

Por segunda vez en su carrera deportiva Antonella Ramognini viajó hasta Brasil para afrontar la pretemporada, de regreso en Buenos Aires visitó Mercedes durante unos días para volver a Capital Federal, lugar donde reside gran parte del año. La lanzadora de jabalina hoy estará participando de un Gran Prix Sudamericano en el CENARD, continuando su camino deportivo el venidero jueves 20 en Rosario. Dos nuevas experiencias para Antonella que siempre busca superar su mejor marca.

.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO