Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 13:18

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
El Colegio de Abogados local ya organiza las Jornadas de “Ambiente Sustentable” 2008
Tendrán lugar por quinto año consecutivo en el salón de actos de la Sede Mercedes. Se realizarán los días 30 y 31 de octubre. Son coordinadas por la doctora Amancay Herrera. La inscripción es gratuita y limitadas las vacantes.

Doctora Amancay Herrera, coordinadora de las Jornadas


Invitaron a participar y divulgar las V Jornadas Interdisciplinarias Ambiente Sustentable 2008, que se efectuarán los días 30 y 31 de octubre del corriente año en el salón de actos del Colegio de Abogados de Mercedes, de 9 a 21 horas, de carácter gratuitas, y con vacantes limitadas e inscripción previa. Además, para comodidad de los asistentes, los refrigerios incluidos serán sin cargo, serán servidos en la sede de las jornadas.

Es coordinadora de estos encuentros la doctora Amancay Herrera. El lugar de realización queda en calle 24 Nº 705, primer piso.

En cuanto a temario, puede citarse: Derecho constitucional ambiental, Legislación ambiental, Evaluación de impacto ambiental, Biología ambiental, Química ambiental, Ingeniería ambiental, Residuos, Contaminación acústica, Agricultura sustentable, Agroquímicos, Arquitectura ambiental, Avícolas y ambiente, Defensoría ambiental, Delitos ambientales, Medicina ambiental, Procedimiento administrativo y judicial ambiental, Jurisprudencia ambiental, Información formación y educación ambiental, y Tribunales ambientales.

Estas jornadas han sido declaradas de Interés Ambiental por Resolución /08 O.P.D.S.  y  de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mercedes.

Los profesores invitados son de distintas instituciones como UBA, UNLP, UNTREF, UB, UCLP, UAustral, UCES, USAL, ISUPFA, CNEA, CONICET, AIDIS, FARN, CADAE, GTA, AACS, AAPRÈSID, OPDS, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Universidad Nacional Autónoma de México.

Auspician estas jornadas el Colegio de Magistrados y  Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Municipalidad y H.C.D. de Mercedes, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, y la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales. Colaboran Lexis Nexis, Rubinzal Culzoni, Diario Judicial, elDial.com y Legisdar.

Para mayores informes e inscripción: Secretaría Administrativa del Colegio de Abogados de Mercedes. Contacto: Srta. Vilma. Tel-fax:02324-420115; email colegiomer@speedy.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO