Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 16:44

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
La atleta Antonela Ramognini participó en el Grand Prix “Ciudad de Buenos Aires”
Fue sexta en el lanzamiento de la jabalina. Se inscribieron en el certamen atletas de Brasil y Paraguay. Este jueves 20 habrá una nueva fecha en la ciudad de Rosario. Todo fue y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.

Antonela Ramognini estuvo lejos de su mejor marca con la jabalina


Organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, el martes 18 se llevó adelante en el CENARD el Grand Prix “Ciudad de Buenos Aires”. Por el lado de las damas hubo salto con garrocha y lanzamientos de martillo y jabalina. En esta última especialidad estuvo participando Antonela Ramognini (Sub 23) entre siete atletas más de la Argentina más algunas que llegaron desde Brasil y Paraguay.

La ganadora resultó ser la brasileña de 32 años con una marca de 57 metros con 2 centímetros, segunda finalizó la argentina Romina Maggi con 50 metros 78 centímetros mientras que tercera se ubicó otra brasileña con edad de categoría Juvenil, estableciendo un lanzamiento de 50 metros 68 centímetros. La representante del Paraguay finalizó cuarta (Juvenil) con 44 metros 42 centímetros consiguiendo la quinta colocación Virginia Poli (Argentina) 38 metros 53 centímetros.

En cuanto a Antonella Ramognini en la serie de lanzamientos que realizó pudo llegar a los 38 metros 26 centímetros quedando por debajo de su mejor marca. El Grand Prix terminó siendo de carácter sudamericano y tendrá una nueva fecha en la ciudad de Rosario este jueves 20.

Como ocurriera el martes, mañana se volverá a televisar en directo por TyC Sports desde las 15.30.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO