Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 16:29

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
Mercedinos en maratón por la educación de UNICEF
Por diferentes avenidas de Capital la prueba principal fue de 7 km y hubo una de 3 km. El mercedino Javier Lovallo fue parte de la competencia culminando 162º de 1292 clasificados por la organización. También participó Diego Dono

Los mercedinos en los 7 km de UNICEF.


En Capital Federal un total de 1.292 atletas completaron el recorrido de los 7 km en una prueba denominada Maratón por la Educación – UNICEF, incluyendo a dos mercedinos: Javier Lovallo y Diego Dono, quien incluso fue acompañado el el final del recorrido por su pequeño hijo.

La largada de la competencia fue en el Obelisco para que los inscriptos transitaran por diferentes avenidas como Nueve de Julio, Santa Fe, San Martín, Alem, Avenida de Mayo, Roque Sáenz Peña, Maipú para desembocar en Córdoba y completar los 7 km en Córdoba y Nueve de Julio.
El mercedino Javier Lovallo fue 162º en la general con un tiempo de 30’ 45” ubicándose dentro de la categoría de 30 a 39 años en el puesto 69º.

Otro de los que participó de la prueba fue Diego Dono, con su hijo fue acompañado en los últimos metros de la competencia que fue ganada por Leonardo Da Silva quien empleó 20’ 53” para llegar a la meta.

El domingo también se corrió una carrera más corta de 3km, en Avenida Alem los atletas giraron a la izquierda en Córdoba hasta Nueve de Julio.

Los fondos recaudados fueron destinados a los proyectos de educación que UNICEF lleva a cabo en favor de la infancia argentina.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO