Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 10:37

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
Sentires, distinguido por su trayectoria folclórica
El grupo lujanense que integra el mercedino Ricardo Coronel es junto a Luciano Pereyra uno de los máximos exponentes del género en la vecina ciudad. Graciela Rosso lo reconoció durante su actuación en el Festival de la Fe.

Sentires durante su aplaudida actuación este sábado


Este fin de semana se realizó con mucha concurrencia de público el Festival de la Fe y la Historia en la vecina localidad de Luján, y en ese marco el grupo Sentires fue distinguido con una placa por la intendenta de esa ciudad, doctora Graciela Rosso. Uno de los integrantes de este grupo que tiene raíces en Luján es mercedino y se trata de Ricardo Coronel.

Los Sentires son, además, junto a Luciano Pereyra los máximos exponentes de la vecina ciudad en el ámbito del folklore a nivel nacional. La actuación de Sentires fue llegada la medianoche del sábado y levantó desde el público, junto a Peteco Carabajal, una de las mayores ovaciones de la noche, teniendo que otorgar los organizadores un obligado “bis”.

El grupo recorrió sus mayores éxitos como son “Chamarrita de tu cuna”, “Río Verde” y “Cenizas”, así como también adelantaron temas que serán parte de su sexto disco que está pronto a editarse.

Además, la imagen de Nuestra Señora de Luján” fue entronizada en el escenario por un ballet folklórico, al compás de “Luján para Cantar”, zamba que compusiera el grupo Sentires junto al popular compositor Jorge Milikota, especialmente para el “Festival de la Fe y la Historia”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO