Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/3/08 9:56

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

21/03/08
Fútbol: el Torneo Preparación se toma descanso
Este sábado no habrá partidos reanudándose todo el 5 de abril con las revanchas. Dos resultados fueron confirmados en la categoría 97 entre Mercedes A vs. Ateneo y Unión vs. Vélez. Se conocieron los fallos del Tribunal de Penas.

Categoría 96 del Club Quilmes.


Desde el momento en que se sorteó el Torneo Preparación sus organizadores anunciaron que el sábado 22 no se disputaría la fecha, recién el 5 de abril se jugarán las revanchas en diferentes escenarios de la ciudad.

Los encuentros serán entre Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha, Club Estudiantes vs. Club Quilmes, Ateneo de la Juventud vs. Mercedes A y Vélez Sarsfield vs. Club Recreativo Unión. Siempre desde la categoría 2000 hasta la 92-91, en tanto Comunicaciones será que tenga descanso obligado al ser el club libre.  

De los resultados que se dieron el sábado 15 dos fueron confirmados y no son los que se publicaron en principio, en la categoría 97 y como visitante Ateneo le ganó a Mercedes A 4-3, en tanto Unión como local se impuso a Vélez 2 a 1.

Suspendidos
De la primera fecha correspondiente al Torneo Preparación el Tribunal de Penas emitió su primer boletín con las siguientes sanciones: Federico Carusi categoría 94 del Club Mercedes 1 partido, Vicente Scarlassa categoría 91/92 del Club Juventud 1 cotejo, Solano Espil categoría 91/92 de Club Mercedes 2 encuentros, Matías Meriles categoría 93 del Club Mercedes 1 partido, Felipe Tabossi categoría 93 de Juventud 1 encuentro, Braian Ríos categoría 93 de Club Mercedes y Iván Lescano categoría 97 del Club Estudiante 1 partido de suspensión. Además se le dio traslado al Club Mercedes por los incidentes producidos en la categoría 91/92 el día 15 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO