Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/3/08 9:22

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

23/03/08
Mala Influencia, Voodoo y Sin Espera, con memoria
Hubo un recital conjunto de tres bandas locales a 32 años del Golpe de Estado. Fue este domingo en Plaza San Martín, y tras inconvenientes con la provisión de energía. Recordaron a los desaparecidos y asesinados.

Los Voodoo sonaron fuerte y fueron muy aplaudidos


Por la memoria y a 32 años del Golpe de Estado genocida tuvo lugar este domingo luego de una postergación por falta de luz un festival de rock con la presencia de tres bandas locales como son Mala Influencia, Voodoo y Sin Espera. Fue organizado por la Unión de Juventudes por el Socialismo y el Partido Obrero local.

Una importante cantidad de jóvenes se dio cita desde poco antes de la hora prevista del comienzo del show, las 18, en la plaza San Martín y junto al monumento al libertador que se ubica en el centro de la misma.

Carteles con diferentes consignas alusivas a la fecha se colocaron en distintos sectores, pidiendo por la aparición con vida de Julio López y también por los luchadores populares procesados. Entre más de 3 mil de todo el país vale recordar que hay cuatro de la ciudad de Mercedes: Julio Sena, Julio Varguez, Cesar Sanpietro y Daniel Díaz. Uno de estos, Julio Sena, se encontraba presente en el lugar y dirigió unas palabras a los jóvenes, agradeciéndoles su participación y pidiéndoles no ceder en la lucha desde su postura rockera y de resistencia.

Vale decir que los grupos pudieron comenzar a tocar solo cuando les habilitaron la luz en la plaza. Esta había sido pedida con antelación de casi una semana por carta al secretario de Control Urbano, Horacio Deluca, sin embargo fue un impedimento para el comienzo del show a horario no tener la energía eléctrica. Luego de más de una hora y media de retraso y tras pedir auxilio directamente al personal del corralón municipal, el show pudo ser posible.

Así sonaron una a una las bandas, sumando más gente al show y poblando de buena manera ese sector de la Plaza San Martín.

En el recital se invitó a los presentes a ser parte de la comitiva que partirá mañana desde las 13.30 a la Plaza de Mayo, para la movilización que está convocada, y además se repasó uno a uno el nombre de los mercedinos que fueron asesinados o desaparecidos por la dictadura.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO