Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/08 22:24

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

23/03/08
Las Manos de Filippi y Los Nadies compartirán escenario el 13 de junio en el Teatro Argentino
La banda local se encuentra festejando sus primeros diez años de vida, y plantea un intercambio con otros grupos. Por estos días están grabando un video clip con Diego Lescano y remasterizando 4 temas para un futuro disco.

El Cabra, de Las Manos, y Los Nadies en un show que realizaron en 2007


Quedó confirmado que el 13 de junio en el Centro Cultural Teatro Argentino se podrá ver un show con Las Manos de Filippi y Los Nadies. Será en el marco de los festejos de los primeros 10 años de vida de la banda mercedina, que actualmente se encuentra residiendo en la Ciudad de Buenos Aires donde buscas abrirse paso con su propuesta.

Durante el festival organizado por la UJS en la Plaza San Martín este domingo por la noche se pudo ver a varios de los integrantes de Los Nadies, quienes confirmaron a este medio la presentación junto a Las Manos, a la vez que comentaron algunos pormenores de la actividad de la banda, a 10 años de su formación.

El 30 se presentarán en Unione e Benevolenza, y luego lo harán en el microestadio de All Boys junto a otras bandas y a beneficio. Sobre la expectativa de venir a tocar con Las Manos, Nico González Vautretto comentó que la idea es traer bandas de otros lugares a Mercedes y abrir el panorama para ellos en el interior. “Nosotros compartimos cosas allá, por eso con las bandas que tenemos buena onda hacemos intercambio”, dijo.

Por su parte, Esteban Ismael comentó que en el post Cromagnon se les hace difícil a las bandas chicas: “Se cerraron muchas puertas. Nosotros estuvimos tocando hace poco a beneficio de un comedor, lo hacemos en espacios reducidos, como siempre, abriendo caminos y nuevos lugares”.

En tanto, González Vautretto aportó: “Si no llevás 700 personas no podés tocar, porque sale una fortuna hacerlo. El tema es abrir el juego, buscar lugares nuevos y alternativos e intercambiar entre las bandas”.

Los Nadies están por estos días masterizando 4 temas en “Benditas Producciones”, de Karamelo Santo, y grabando un video con el realizador mercedino Diego Lescano. Además, está en vista la publicación de un disco en breve.“Son diez años tocando en la lucha”, definió Esteban Ismael.

Los Nadies son Julio Romero, en voz; Nicolás González Vautretto y Julián Alfonso, en saxos; Lucio Sassi, en bajo; Ignacio y Luciano Ismael en percusión; Estaban Ismael en guitarra; Laly en acordeón y Natalia en violín. “Estamos sonando, con nuevos integrantes, e incluso hace poco estuvimos en una radio en Mataderos, que se llama Frecuencia Cero. También tenemos un blog que es www.fotolog.com/los_nadies, y ahí tenemos temas y fotos. Queremos decirle a la gente de Mercedes que los esperamos en el show del Teatro”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO