Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Paginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/3/08 10:52

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

24/03/08
Torneo del Interior: Atlético perfila como candidato
El conjunto de la Liga de Luján le ganó a Gimnasia por 2 a 0 en un polémico encuentro. El fin de semana se jugarán las revanchas y se definirán los clasificados a la tercera fase del certamen.

En Chivilcoy se jugará la revancha entre Gimnasia y Atlético


Con varias goleadas, empates y algunos resultados donde la diferencia fue mínima, el pasado fin de semana comenzó a jugarse la segunda fase por el Torneo del Interior. Atlético Luján  por 2-0 le ganó a Gimnasia (Chivilcoy) en un juego con algunas polémicas, el perjudicado terminó siendo el elenco que eliminó a Palometas. Sufrió la expulsión del buen volante Castagnino por doble amonestación, además un claro penal no fue sancionado, en el complemento el oficio de Atlético hizo que consiguiera dos goles y así llegar mucho más cómodo a la revancha. Partido que se jugará en el estadio José María Paz, en su casa Gimnasia intentará revertir la historia ante un rival que desea seguir en la competencia.   

En otro de los partidos de la provincia de Buenos Aires se dieron estos resultados: Paraná FC (San Pedro) se impuso 1-0 sobre Sports (Pergamino), Sportivo Baradero igualó sin goles frente a Argentino (Lincoln), El Fortín (Olavarría) como local cayó 1-4 con Once Tigres (Nueve de Julio), Sportivo Bragado igualó 2-2 frente a Atlético Chascomús, Sports (Salto) goleó 4-0 Atlético Ranchos, Huracán (Saladillo) y Defensores Plaza España repartieron puntos en un juego sin emociones y Unión (Mar  del Plata) y Rivadavia (Necochea) empataron 1 a 1.

Todos los marcadores del Torneo del Interior pueden ser encontrados en www.ascensodelinterior.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO