Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/3/08 10:29

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

26/03/08
“Tito” Jaúregui vuelve a estar en el Rally Mundial
Con un Peugeot 206 y la compañía de Federico Sirch  como navegante estará en la clase A 6. El auto será el mismo que no pudo utilizar en 2007. Del viernes 28 al domingo 30 serán los diferentes primes por caminos cordobeses.

“Tito Jaúregui en el R 18 con el que participó en el Rally Federal.


Para Roberto “Tito” Jaúregui no es ninguna novedad participar de una nueva edición del Rally Mundial de la Argentina. Del viernes 28 al domingo 30 en la provincia de Córdoba se estará disputando esta importante competencia de carácter internacional.

Para la ocasión el mercedino estará con el número 78  contando con Federico Sirch como navegante a bordo de un Peugeot 206 en la Clase A 6, categoría donde hay inscriptos 5 coches más de la Argentina.

Será el séptimo Rally Mundial de Jaúregui debutando en 1993 para continuar durante el 94, 95 y 97. Su regreso fue en el 2005 para no estar ausente al año siguiente y poder destacarse en el 2007 con el primer lugar en la categoría.

En esta edición Jáuregui-Sirch podrán contar con el Peugeot 206, auto que no pudo ser utilizado en el 2007, un coche que pertenece a escudería de Fabián Bianco.

El mercedino cuenta con grandes expectativas para lo que vendrá, con un vehículo mucho más rápido transitará lo caminos cordobeses. En sus primeras experiencias lo había echo con un Renault 18, el mismo que a utilizado para el Rally Federal en reiteradas oportunidades, aunque la idea del piloto y su equipo es conseguir otro auto para lo que vendrá de la temporada del Rally Federal.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO