Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/08 23:21

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

27/03/08
Hubo promoción de 65 nuevos cargos directivos
Fue en dependencias del ex Colegio Nacional Florentino Ameghino. Se hizo presente el intendente Carlos Selva y la directora provincial de Educación Inicial, Elisa Spakowsky. Los cargos serán distribuidos en 9 municipios.


Se realizó la promoción de 65 cargos directivos titulares para la rama de Educación Inicial por concurso de título, en el salón de actos del ex Colegio Nacional Florentino Ameghino, ubicado en avenida 17 entre 30 y 32, con la presencia del intendente Carlos Selva y la directora provincial de Educación Inicial, Elisa Spakowsky, entre otras autoridades.

Los nuevos cargos directivos serán distribuidos en las comunas de Luján, Mercedes, Suipacha, Cañuelas, Navarro, San Andrés de Giles, General Rodríguez, General Las Heras y Marcos Paz. Para Mercedes los establecimientos educativos que reciben cargos son los jardines 901, 903, 908, 912, 913, 916, 917, 918 y 919 para dirección, y el cago de vice en el jardín 903.

“Es muy importante para el distrito tener nuevos nombramientos, y este es el resultado de un gran trabajo que hacen los docentes”, dijo a su momento el intendente Selva dirigiéndose as los presentes, que compartieron la ejecución de tres violinistas del Conservatorio de Música y una canción interpretada por alumnos de jardín.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO