Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/08 23:33

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

28/03/08
Artistas Plásticos Mercedinos invitan a “Oír al río”
Así se llama la muestra colectiva en la que combinan video, fotos y merchandising del río Luján, con sonidos que se superponen en un ambiente oscuro con senderos. Quedó abierta este viernes en el Ameghino Marín.



“El río nos habla pero no lo habíamos oído hasta ahora”, se puede leer como mensaje en el folleto de la muestra que inauguraron de manera colectiva los artistas plásticos mercedinos reunidos en la Asociación. “Oír al río” es una muestra de videos, fotos y objetos colectados en el Luján y transformados en “merchandising”. Este viernes se inauguró en el Ameghino Marín, de 26 y 21, con la presencia del director de Cultura y algunos concejales, además de una buena cantidad de público.

La muestra conjunta incluye trabajos de Jorge Blanco, Fabián Carbone, Stella Daly, Antonio Garelli, Laura Goñi, César Lalla, María del Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Pablo Russo, María Luciana Scioli y María Eugenia Scioli, Fernando Viloria, Víctor Stábile, Nicolás Tessone. Tiene un fuerte sonido ambiente que proviene de televisores que proyectan videos dentro de espacios oscuros, apenas iluminados con luces negras y unidos por senderos. La luz negra es dominante en el salón mayor “Héctor Cueto”, mientras que en el secundario hay algo de luz encendida y una pantalla gigante para ver otro video.

También se puede ver una buena cantidad de fotografías montadas en paneles expuestos a manera de biombo bien visibles en la entrada misma de la muestra con múltiples detalles de la naturaleza que captaron en excursiones a parajes conocidos como Puente Savona y Paso de Piedra, en la ribera del Río Luján, dentro del Partido de Mercedes.

Con entrada libre y gratuita, es la primera muestra del ciclo de exposiciones 2008 auspiciado por la Dirección de Cultura local.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO