Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/3/08 8:52

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

31/03/08
Atletismo: Cámpora en CENARD, Gandini en Vélez
Juan Ignacio fue tercero en su serie y quinto en la final con 11 segundos 33 centésimas. Planea llegar al torneo Argentino y para ello debe bajar los tiempos. En la primera del Grand Prix en su categoría ganó Eduardo Gandini.

Juan Ignacio Cámpora volvió a los 100 metros.


En su regreso a las competencias, Juan Ignacio Cámpora participó este último fin de semana en la prueba de 100 metros llanos. Fue durante el Torneo de Otoño en la pista del CENARD con la organización de la Federación Metropolitana de Atletismo.

Se disputaron 8 series de 9 participantes cada una quedando Juan Ignacio en el tercer lugar de una de ellas y quinto en la final con una muy buena marca de 11 segundos 33 centésimas.

Por ser este el primer torneo del año se abre una muy buena expectativa ya que para el próximo torneo del 26 de abril, Cámpora quiere llegar a los 11 segundos 15 centésimas, proyectando bajar los 10 segundos en el mes de agosto aproximadamente con vista al torneo Argentino.

De esta manera siguen los atletas mercedinos participando en el máximo nivel atlético del país como días pasados lo hiciera Antonella Ramognini y Débora Martinelli.

Veterano
En la primera fecha del Grand Prix de Vélez Sarsfield  hubo un mercedino: Eduardo Gandini fue parte de los 100 metros llanos el último sábado 29. La jornada se caracterizó por tener una escasa cantidad de velocistas, allí Gandini sólo compitió contra un atleta de su categoría completando los demás andariveles dos Juveniles y algunos Mayores.

Gandini ganó en su categoría con un tiempo de 14”, quedando por debajo de la marca que esperaba para la ocasión. Gandini venía de imponerse en el CENARD en la segunda fecha de CADAV consiguiendo el récord Metropolitana de los 200 metros llanos con  27” 3/100.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO