Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/4/08 16:30

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

01/04/08
Agentes municipales sancionados elevan su queja sobre el accionar del intendente a un diario nacional
Lo hicieron mediante una carta publicada en “Crítica”, este viernes 28 de marzo. Antonio Tilli y Juan Martín Azcoitía se dicen “damnificados por querer accionar dentro de la ley”. Denuncian persecución y discriminación.

Antonio Tilli, uno de los autores de la carta


Una vez más el reclamo de los empleados municipales contra su empleador, el intendente Carlos Américo Selva, sube en intensidad, y ahora por obra y gracia de una carta que se publicó en la página 46 del periódico “Crítica de la Argentina”, del periodista Jorge Lanata. Antonio Tilli y Juan Martín Azcoitía hablan de “persecución, discriminación ideológica y laboral, nepotismo, retraso salarial, carencia de cobertura contra accidentes laborales y sin carrera administrativa, lo que convierte a los trabajadores municipales en parias sociales”.

“Mercedes, paraíso no terrenal” lleva por título el escrito que –a una columna en el matutino mencionado del viernes pasado– se dirige de manera crítica a la gestión del intendente municipal Carlos Selva y plantea el conflicto con los trabajadores municipales a la vez que resalta la existencia de causas en la justicia en las que quedó involucrado el jefe comunal tras la interpelación que se le realizó.

Tras describir al empleado municipal y su “persecución” se habla de “sindicalistas alquilados” y de manejo del municipio por parte de Selva “a su arbitrio”. También se cuestiona la anulación de contratos laborales con 3 años de antigüedad, a la vez que se menciona el hecho de que el intendente fue interpelado por el Concejo Deliberante y la existencia de causas que “no avanzan” en la justicia local. “Con gobierno arbitrario y justicia ciega, ¿qué nos depara el futuro a los agentes municipales y a todos los mercedinos en general?”, se preguntan Tilli y Azcoitía en la carta enviada a “Crítica”.

“Nosotros somos agentes municipales damnificados por querer obrar correctamente y dentro de la ley, y por no ser cómplices del silencio”, agregan en la carta y remarcan que “la mentira tiene patas cortas”, y que esperan “que se haga justicia”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO