Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/4/08 14:04

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

01/04/08
Mercedinos viajan a alentar a Cristina Fernández
Una buena cantidad se dirige en micro a Buenos Aires, para ser parte de la manifestación convocada para las 16 en Plaza de Mayo. Cuestionan “desestabilización y desabastecimiento” que generan los productores.


Desde la ciudad de Mercedes partió poco después del mediodía un numeroso grupo de mercedinos, que en apoyo a las decisiones que está tomando la presidente de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió hacia la marcha centralizada en capital, que comenzará a partir de las 16 horas.

Sobre esta crisis que tiene a los productores del campo en paro hace mas de dos semanas, desde este grupo enrolado en el kirchnerismo creen que todas las medidas, por más desacertadas que sean, se pueden conversar, revertir y llegarse a un acuerdo sin necesidad de la “desestabilización y el desabastecimiento” que están causando los “grandes productores” del campo, a los que cuestionan: “El desabastecimiento se nota. Los alimentos no llegan a los comedores escolares. Están tirando los alimentos y hace días vaciaban los camiones de leche en la ruta, cuando la lecha falta en los bolsones de pobreza. Esta no es la forma ni el método para revertir la situación”, dijo al respecto Jorge Montando, presidente del Partido de la Victoria local, quien cree que debería conversarse para “llegar a un acuerdo más conveniente para el pueblo y no crear esta dicotomía que no lleva a nada”.

Más allá de todo lo que pueda decirse al respecto, lo cierto para el consumidor es que la carne está a precios siderales, al igual que la verdura, y tampoco hay leche. “El sustento básico que tiene una familia no alcanza y los chicos a veces el único alimento que tienen es el de los comedores escolares. La gente no entiende que el meollo de la cuestión es meramente economicista y no hace al común de los argentinos, que necesita los alimentos que no están dejando pasar en las rutas”, completó Montaldo, conciente de que de fondo de la discusión está el tema de la redistribución de la riqueza.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO