Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/08 19:40

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

03/04/08
Este viernes, reunión con el presidente de Atlántida
El contador Juan Carlos Cross, presidente de Transportes Atlántida S.A.C., se reunirá con ediles y el intendente, desde las 10.30. Discutirán sobre las dificultades en el servicio entre Mercedes, Luján y Palermo.

El colectivo de la línea 57 cumple su servicio en Mercedes


Este viernes estará en la ciudad de Mercedes el contador Juan Carlos Cross, presidente de Transportes Atlántida S.A.C.,  luego de que una comitiva de ediles viajara para hacer un reclamo y sostener una entrevista en la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, junto al intendente y el coordinador de la OMIC, con el interventor Eduardo Sícaro. A este se le plantearon las dificultades que se observan en el servicio entre Mercedes, Luján y Palermo.

Se reclamó el debido cobro de tarifas que de acuerdo al marco regulatorio se están cobrando por demás (11,50 cuando tendría que salir 9,80, y en el 25 por ciento de los servicios, pero se está abarcando al 75 por ciento). También se habló de la prestación de un mal servicio, con colectivos sucios, sin aire acondicionado, y viajando con la gente parada, además de tener que contar con una importante cantidad de monedas para poder viajar en la línea.

Con estos temas por discutirse, estaría realizándose la reunión mañana a partir de las 10.30, con el empresario Cross. Lo que en definitiva se busca es que se avengan a lo que rige la CNRT, y aunque hay diferentes criterios se ha dicho que si la empresa no cumple se podría llegar a pedir que se llame una licitación para que el servicio deje de ser monopólico y tenga a otros prestadores.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO