Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/4/08 11:43

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/04/08
Varios atletas de Alberdi pasan por la ciudad de Mercedes participando en una “Ultra” Maratón
En el atardecer del sábado arribaron a la ciudad un grupo de 40 deportistas. Pasaron la noche en el Martín Rodríguez para partir hacia Luján en la mañana del domingo, para pedir por la salud de un compañero de equipo.

Los atletas de Alberdi momentos antes de partir hacia Mercedes.


El sábado 5 llegaron a Mercedes provenientes de la ciudad de Alberdi un grupo de 40 atletas, quienes recorrieron un total de 240 km en la modalidad de postas. Cuando el sol se había ocultado y la noche comenzaba caer el numeroso grupo ingresó a la ciudad por calle 10 para ser recibidos en Plaza San Martín.

Allí el director de Deportes profesor Julio Cámpora les dio la bienvenida, días atrás ya había realizado un contacto con los atletas que comúnmente suelen llevar a cabo este tipo de “Ultra” maratones.

Los atletas pasaron noche del sábado en Mercedes, alojándose en el Martín Rodríguez, ya el domingo 6 a partieron a las 7.30 hacia Luján donde concluyeron su recorrido. Todo fue en post del mejoramiento de la salud de una integrante del equipo.

La delegación también fue recibida por el Intendente Carlos Selva, el secretario privado Mariano Castelucci y el sub secretario “Coco” Tilli.

Una nueva actividad deportiva pone de manifiesto que Mercedes sigue con sus puertas abiertas a todos los eventos deportivos que la visitan.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO