Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/4/08 15:26

 



 

 

 

07/04/08
Entregaron guardapolvos y elementos para jardines
El intendente encabezó un acto en Desarrollo Social. Informaron que se entregaron más de mil guardapolvos y siete mil elementos para que los alumnos trabajen en los establecimientos. Sucedió el viernes.

El propio intendente encabezó el acto de entrega a los jardines de infantes.


De acuerdo a lo informado por la propia comuna a través de su área de prensa, el viernes se entregaron guardapolvos y elementos para alumnos de los jardines, en presencia de sus autoridades. Fueron 23 los beneficiados durante el acto que tuvo lugar en la secretaría de Desarrollo Social.

Encabezaron la actividad en intendente Carlos Selva junto al secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez; la inspectora regional, Zulma Cano; las consejeras escolares Miriam Fiori y María Laura Oliva; el coordinador de Desarrollo Social, Matías Galiani; la directora de la Niñez, Evangelina Deluca; y el coordinar de institutos, Claudio Disábato.

Se informó que los establecimientos beneficiados fueron los SEIM 1, 2, 3 y 4 y los jardines 901, 902, 903, 904, 905, 906, 907, 908, 909, 910, 911, 912, 913, 914, 915, 916, 917, 918 y 919.

Comentaron en el acto que esta era una primera entrega y que se espera volver a entregar elementos próximamente. “Queremos acompañar a las autoridades de los jardines en la formación de los niños y que sepan que cuentan con la Municipalidad”, marcó por su parte Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO