Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/4/08 11:21

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/04/08
Rugby: al triunfo se lo llevó Sociedad Hebraica
En la segunda fecha del Grupo IV el primer equipo del Mercedes Rugby Club perdió en condición de visitante. Fue por 24 a 7 quedando en inferioridad numérica el elenco visitante. La Intermedia consiguió una victoria por 28 a 24.

Por momentos Mercedes logró mostrar su buen juego


No fue bueno el partido que brindaron Sociedad Hebraica y Mercedes en Pilar. Da la impresión que cuanto más se conocen estos rivales, menos pueden encontrarse la vuelta. Muchos pases mal dados, demasiadas pelotas que se cayeron y cierto desorden fue lo que predominó en el primer tiempo.

A los 7 minutos, el centro Matías Pagani intercepta una pelota y se encamina al try, parecía ser un partido más abierto y Mercedes logró mostrar su buen juego. Con la conversión de Martín Silvestre la visita se ponía en ventaja y Hebraica salía a recuperarse. Pero a pesar de tener mucho la pelota, al conjunto local le llevó casi media hora para empatar, cuando Roger Kraviecki, de muy buen trabajo, consiguió apoyar tras la línea. Con la conversión de Facundo Calcagno quedaron 7 a 7. Luego el partido siguió y los dos equipos dejaban todo en cada pelota, pero esa vehemencia no trascendía en una jugada de peligro. Algún error, de cualquiera de los dos lados, siempre cortaba el partido.

La segunda parte arrancó igual, solo que Mercedes cometía más penales y jugaba con catorce jugadores. El equipo local trataba de aprovechar la superioridad numérica, pero algún error de manejo o de decisión hacía que la jugada quedara en nada. A los 21’ y a los 34’ lograron que algún jugador sobrara por el abierto, y el wing Ariel Yansenson logró anotar las dos veces pegado al banderín. Mercedes llegó a estar con trece jugadores, la impotencia por no poder armar alguna jugada de peligro los hacía cometer más errores. Ya a los 40’ otra vez Hebraica consigue superioridad numérica por afuera y el centro Alejandro Katz consigue su try para convertir nuevamente Calcagno. El resultado final terminó siendo 24 a 7 para el local cayendo en su segunda presentación del Torneo el Mercedes Rugby Club.

Ninguno de los dos equipos jugó bien y ambos cometieron muchos errores de manejo. Mercedes deberá mejorar en el aspecto mental. No podrá regalar dos o tres partidos por ronda, hasta acomodarse y comenzar a jugar bien. Hebraica pudo haberlo liquidado mucho antes sin saber aprovechar la posesión de la pelota, por momentos fue muy superior. El conjunto mercedino deberá enfrentar a San Miguel en su cancha el próximo sábado a las 16 horas.

Sociedad Hebraica: Gustavo Rosa, Alexis Tcach y Arturo Chinizón, Sergio Stolovas y Facundo Jury, Matías Cohen, Martín de Paz y Matías Farías, Roger Kraviecki y Tomás Gloviar, Ariel Yansenson, Sebastián Oppel, Alejandro Katz, Juan Cruz Becerra y Facundo Calcagno.
Cambios: Sergio Ciporkin por A. Chinzón y Alejandro Perez por S. Stolovas.
Suplentes: Ariel Molina, Sergio Bonelli, Mariano Vanstgin y Maximiliano Smud.

MRC: Maximiliano Minutto, Matías Ferreira y Facundo Santana, Darío Barsotti y Alejo Marciano, Sebastián Farola, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Juan Miguel Camarata, Juan Ignacio Pagani, Matías Pagani, Kiki Cardozo, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine,
Cambios: Javier Bondanza por M. Silvestre.
Suplentes: Ariel Manazza, Gastón Cazenave, Rodrigo Bengoechea, Juan Ignacio Torres y Facundo Fiorelli.

Triunfó Intermedia
Entre los más jóvenes y los más “viejos” se formó un grupo que se está animando a jugar suelto y a atacar sin descuidar la defensa. Se los puede ver divertirse dentro de la cancha y probar diversas variantes de juego. Aunque se notó que el equipo prefiere jugar mas suelto y moviendo la pelota, no desentonaron en las formaciones. Solo se debe mejorar el line que manifiesta cierto déficit. El resultado final fue de 28 a 24, y por Mercedes anotaron Joaquín Palazzo, Rodrigo Bengoechea, Facundo Fiorelli (también las 4 conversiones) y Gerardo Llamas.

Mercedes: Luciano Suárez, Matías Fiorelli y Roberto Bautretto, Gerardo Llamas y Ariel Manazza, Rodrigo Bengoechea, Juan Esteban Fiorelli y Juan Ignacio Torres, Javier Bondanza y Sebastián Díaz, Diego Cárdenas, Facundo Fiorelli, Gastón Cazenave, Juan Galo Mariño y Joaquín Palazzo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO