Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/4/08 10:45

 



 

 

 

08/04/08
Exitosa participación de los tenistas mercedinos
En el tercer Nacional Grado 3 participaron los representantes de la Liga de Padres de Familia. Todos bajo la conducción de los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni. En Mercedes se disputó un nuevo Interno de la Categoría C.

Valentín Braga participa del Grado 3.


Con un récord en cuanto al número de inscriptos, la legión de tenistas de la escuela de correspondiente a la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, hicieron su presentación en la clasificación al tercer Nacional de Grado 3 que organiza la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA) y que dará comienzo el próximo sábado 12 de abril. Un total de 15 mercedinos de categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 participaron en las ciudades de Salto (Sub 12 y Sub 16) y Chacabuco (Sub 14).

En Sub12, ocho jugadores fueron acompañados por el profesor Hernán Ricaldoni y jugaron en gran nivel. Se destacaron Valentín Braga Menéndez y Sebastián Herrlein, quiénes luego de ganar dos encuentros cada uno, lograron el pase a campeonato.

mbos tuvieron un gran rendimiento y consiguieron ganar con comodidad. Se quedaron en el final Facundo Piatti y Gabriel Heinze, que luego de ganar dos encuentros también cayeron en la entrada, salieron atrasados y tuvieron que jugar un partido más. Lo mismo le pasó al debutante en partidos al mejor de tres sets Juan Bautista Otatti Calderón, quién ganó dos partidos y cayó en el último, pero dejando una gran imagen por el nivel demostrado. Su hermano, Ramón Otatti Calderón también debutó en ésta categoría, ambos ya habían participado el año pasado pero es Sub 10, donde se juega a un set, y también lo hizo en gran forma al ganar un partido de manera contundente y luego cayó en tres sets frente a su compañero Gabriel Heinze. El final de ésta categoría es para estos tres jugadores que también se animaron a participar por primera vez de los torneos de ATOBA: Thomas Truscelli, Juan Ignacio Shuldeis y Santiago Rusch quiénes, como casi siempre sucede a los debutantes, cayeron en el primer juego. Pero tratando de disimular los nervios y corriendo todas dejando dentro de la cancha sus mejores esfuerzos.

En Sub 14 participaron Facundo Bertolino, Nazareno Penjerek y Nicolás Ferrero. "Chicho" logró revertir sus prematuras derrotas en los dos G 3 anteriores y consiguió ganar dos partidos jugando en gran nivel, lamentablemente cayó en el último. Nazareno también logró imponer su nivel, ganó fácil en el debut pero luego cayó derrotado en durísimo encuentro. Y por último Nicolás sintió los nervios de su segundo G 3, pero de todas maneras perdió en el debut dejando todo. Fue 6/4-6/4, aunque tuvo algunas chances en ambos sets. En tanto, en Sub16, Juan Manuel " Oso" Lago consiguió pasar a campeonato al ganar sus tres encuentros clasificatorios. Ahí nomás quedaron Juan Pedro Uncal Basso y Francisco Toscano, luego de ganar sus partidos inaugurales, cayeron en el segundo.

Los profesores destacaron la actitud de cada uno de sus alumnos más allá de los resultados que lograron cada uno de ellos, además le desean mucha suerte a Valentín, Sebastián y Juan Manuel que siguen en carrera el próximo fin de semana junto a: Valentina Lago y Valentina Deluca (Sub12), Catalina Donadio (Sub 14), Agustín Ozcoidi y Benjamín Nicodemo (Sub14), Lucas Suárez, Iván Márquez y Santiago Literas (Sub 18) quienes debido a sus buenos rankings arrancan directamente del cuadro principal.

Menores Categoría C
Fue el sábado, en una mañana espectacular, que se llevó a cabo en las canchas de la Liga de Padres de Familia un nuevo torneo interno de Menores de la escuela dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni. Con una nutrida concurrencia de alumnos de la categoría C se disputó este certamen que fue dividido en 4 zonas, tres de 4 jugadores y una de 5 y todos los partidos se jugaron a 4 games.

Resultados de cuartos de final:
Germán Tapia a Agustín Bragado por 4/0
Arturo Battafarano a Enzo Iranzo por 4/2
Enzo Vivas a Luisina Hemela por 4/1
Valentina Deluca a Aki Zambrano por 4/3
Semifinales:
Arturo a Germán por 4/3
Enzo Vivas a Valentina por 4/1

Final
Luego de un muy peleado partido, Enzo se quedó con la final tras vencer a Arturito por 4/3.


Sebastián Herrlein jugó en la ciudad de Salto.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO