Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/08 9:51

 



 

 

 

12/04/08
Mariano Toledo estará en “Vino y Moda” 2008
La propuesta será en el Tattersall de Palermo, del lunes 2 al jueves 5 de junio. La Escuela Argentina de Vinos juntará a las más prestigiosas bodegas argentinas junto a los más destacados diseñadores.

“Vino y Moda 2008”, un evento impactante sin precedentes


El diseñador mercedino Mariano Toledo será parte de un evento único y distinguido organizado por la Escuela Argentina de Vinos. Las más prestigiosas bodegas argentinas junto a los más destacados diseñadores se reunirán en “Vino y Moda 2008”, un evento impactante sin precedentes.
El marco ideal para 4 noches de gala será el Tattersall de Palermo, del lunes 2 al jueves 5 de junio de 2008. Un ámbito único e imponente de características históricas, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida del Libertador 4595.

Los diseñadores participantes serán Roberto Piazza, Jorge Ibáñez, Laurencio Adot, María Pryor, Verónica de la Canal, Benito Fernández, Susana Ortíz, Olga Naum, Ricky Sarkany, Adriana Constantini, Teresa Calandra, Casa López, Breeders, La Martina, Vicke, Claudio Cosano, Martín Churba, Etiqueta Negra, Christian Dior, Las Pepas, Matices, Cristian Lacroix, Daniel Hetcher y La Toscana.

En tanto, las modelos: Nicole Neuman, Sofía Zámolo, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Daniela Cardone, Dolores Moreno, Débora Bello, Pía Slapka, María del Cerro, Romina Branchesi, Roxana Zarecki, Guadalupe Juárez, Gabriela Creciente, Dolores Trull, Solange Cubillos, Geraldine Neuman, Dolores Barreiro, Catalina Rautemberg, Luly Fernández, Luisana Lopilato, Rocío Guirao Díaz, Liz Solari, Hernán Drago, David Chocarro y Nacho Herrero.

La propuesta es disfrutar de una original y exclusiva muestra, donde se fusionarán dos mundos tan apasionantes y glamorosos como son el Vino y la Moda, en los cuales coinciden sentidos y términos tales como colores, tendencias, texturas y fragancias.

Excelsos diseñadores de moda expondrán toda su creatividad mediante la presentación de modelos inspirados en el perfil sensorial de las distintas variedades, y las más afamadas modelos exhibirán el vestuario diseñado en exclusiva para el evento, con comentarios y presentaciones aportados por diseñadores y enólogos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO