Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 13:32

 



 

 

 

14/04/08
Vecinos de la ciudad que están preocupados por el medio ambiente proponen encuentros
Serán desde este jueves en la Biblioteca Sarmiento, de manera semanal. La idea es conformar un Foro de problemáticas ambientales. Tienen objetivos de monitoreo de acciones, promoción ambiental y realización de propuestas.


Este jueves a las 19 horas en dependencias de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, un grupo de vecinos de la ciudad de Mercedes preocupados por el medio ambiente se reúne y convoca a toda la ciudadanía a participar en la discusión.

“A pesar de que muchos de nosotros militamos en distintos partidos, e incluso algunos nos encontramos desempeñando cargos políticos, no queremos que esto quede vinculado a lo partidario”, aclararon mediante un comunicado con el que invitan a sumarse.

La idea es conformar una especie de Foro de problemáticas ambientales con claros objetivos como monitorear las políticas públicas y acciones concretas que se están llevando adelante en Mercedes en relación al cuidado y saneamiento del medio ambiente; diseñar programas destinados a la promoción de la protección del ambiente; y realizar propuestas destinadas a la solución de los problemas ambientales del partido de Mercedes.

La idea es tener una reunión semanal, desde este jueves, todos los jueves a las 19 horas en la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, de avenida 29 entre 28 y 30.

El temario de la primera reunión, según lo informado, incluye la presentación de los vecinos; la lectura, discusión y consenso de los objetivos; las conclusiones del primer encuentro; y el establecimiento de un temario para el próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO