Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 8:34

 



 

 

 

14/04/08
San Miguel, más ordenado que Mercedes Rugby
Otra vez y como local cayó el primer equipo en el Grupo IV de la URBA. La Intermedia triunfó por tercera vez consecutiva. En el predio del parque los Infantiles tuvieron la visita de varios clubes en un entretenido encuentro.

Mercedes Rugby volvió a caer, esta vez con San Miguel.


El primer parcial fue muy parejo, ya que el conjunto local quería rehacerse ante su público, y San Miguel buscaba puntos para estar más cerca de la cima de la tabla. Si bien ambos equipos atacaban permanentemente, no descuidaban el aspecto defensivo.
A los 8’ la visita se puso en ventaja con un penal de Néstor Febres, pero cinco minutos después Martín Silvestre consiguió el empate, luego de una falta similar del equipo contrario. El partido siguió muy luchado y parejo, aunque por momentos Mercedes jugaba más en campo rival. Ninguno de los dos se regalaba un espacio por donde definir un ataque, y ambos defendieron con mucho tackle. Pero a los 28’ San Miguel aprovechó un desacomodo de su rival en defensa y el wing Juan Manuel Ligorria logró anotar su try, convirtió Febres.

La segunda parte arranco también siendo pareja, aunque Mercedes tenía ya catorce jugadores. A los 4’ Juan Lascano anotó cerca del banderín, para poner a San Miguel en mayor ventaja. Pero la réplica de Mercedes llegó a los 7’, cuando Juan Miguel Camarata se arrojó dentro del in goal contrario para poner el partido 8 a 15. El equipo visitante ya era más y jugaba mucho en campo rival. En mercedes se notó la falta de un jugador al momento de defender, aunque conseguía mantener al rival a metros de su in goal. Ante esta situación, Febres probó un muy buen dropp desde cerca de la línea de 22, y al acertar amplió la diferencia. A esa altura el local trataba de mantener el orden en defensa, el cansancio por jugar con uno menos se notaba. Ya sobre el cierre, el experimentado Gustavo Smith sobró por afuera y anotó su merecido try. Justo triunfo para San Miguel, que fue mas inteligente y en ningún momento se enredó. Se dio cuenta que podía ganar y trató de mantener la calma. El resultado fue la diferencia que logró en el segundo tiempo, cuando jugó mucho en campo rival, y logró liquidar el partido.

Mercedes sigue sin reencontrarse con su juego. Esa carencia se manifiesta en ansiedad, y esa ansiedad lo hace jugar mucho tiempo con 14 jugadores. La única manera de salir de abajo, donde nunca estuvo, es con serenidad y apelando al sacrificio de sus forwards y a la rapidez de sus backs. 

MRC formó con: Maximiliano Minutto, Matías Fiorelli y Facundo Santana, Darío Barsotti y Matías Ferreira, Facundo Tancredi, Gerardo Llamas y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Juan Miguel Camarata, Juan Ignacio Pagani, Matías Pagani, Kiki Cardozo, Martín Silvestre y Luca Dell´Imaggine.
Cambios: Juan Ignacio Torres por M. Fiorelli, Maximiliano Mainieri por M. Minutto y Agustín Dell´Imaggine por L. Dell´Imaggine.
Suplentes: Ariel Manazza, Rodrigo Bengoechea, Sebastián Taverne, Sebastián Díaz y Luciano Suárez.

San Miguel formó con: Julio Artaza, Guido Aguilar y César Barolo, Mariano Di Lauro y Darío Lescano, Santiago Pichler, Juan Lescano y Jorge Varela, Arnaldo Vera y Nestor Febres, Manuel Ligorria, Federico Cejas, Diego Taraborrelli, Mariano Godoy y Gustavo Smith.
Cambios: Diego Vázquez por Ligorria y Federico Rivero por N. Febres.
Suplentes: Lucas Maidana, Nahuel Pedrozo, Martín Sforza, Sebastián Nievas, José Mastrobuono y Gabriel Valentini.

 
Tres al hilo
Esta vez le ganó a San Miguel por 17 a 0, la Intermedia sigue jugando bien y demuestra que se va acomodando a las pautas que se establecen para progresar en el juego. Los objetivos son partido a partido y se están tomando con mucha seriedad.
Pudo verse un cotejo muy entretenido y por momentos muy dinámico. El resultado demuestra la supremacía local, en el desarrollo del partido. Es para destacar que nunca se descuidó la faz defensiva, a pesar de haber mantenido una conducta permanente de ataque. Los tries fueron anotados por Maxi Mainieri (2) y Gabriel Cereijo. La conversión fue de Facundo Fiorelli.

Mercedes formó con: Luciano Suárez, Rodrigo Bengoechea, y Roberto Bautretto, Gabriel Cereijo y Ariel Manazza, Juan Esteban Fiorelli, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Sebastián Díaz, Pablo Passaro, Facundo Fiorelli, Gastón Cazenave, Agustín Dell´Imaggine y Joaquín Palazzo.
Cambios: Diego Cárdenas por P. Passaro, Alejo Nicolai por Suárez y Gastón Borsi por Juan E. Fiorelli.

Infantiles
Los más chiquitos del club tuvieron también su encuentro. Más de 350 chicos jugaron desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía. Los visitaron sus amigos de los clubes Porteño de General Rodríguez, Coronel Dorrego de Navarro y Luján Rugby Club. Participaron todas las categorías: 3, 4 y 5 años (iniciación y orientación deportiva), 7 a 14 años y la menores de 16 años, que jugó con Luján y Navarro. Realmente una muy linda jornada, donde se disfrutó del deporte en familia y se aprendió mucho.

Contribución
El Mercedes Rugby Club sacó a la venta un bono de de $ 200, pagaderos en 8 cuotas de $ 25 cada una o al contado $ 175, ya que se bonificará una cuota a las personas que lo adquieran de esta manera. Tendrá importantísimos premios como un automóvil Chevrolet Corsa 0 kilómetro y varios televisores de 29 pulgadas, reproductores de DVD y más. Lo recaudado será destinado a terminar el vestuario de las chicas de hockey, a mejorar la iluminación de las canchas entre otras cosas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO