Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 10:19

 



 

 

 

14/04/08
Tenis de ATOBA: Lucas Suárez, otra vez campeón
La final la disputó en la ciudad de Chacabuco ante Iván Márquez en la categoría Sub 18. Otros representantes de la Liga de Padres participaron del torneo en sus respectivas divisiones. El sábado se realizó un interno de la D en 11 y 114.

Iván Márquez, otro mercedino finalista en Sub 18.


Terminó el pasado fin de semana el tercer Nacional de Grado 3, que se disputó en conjunto entre las ciudades de Chacabuco y Salto. Con un récord de inscriptos, la escuela de tenis de la Liga de Padres que dirigen "Poroto" y Hernán, se hicieron nuevamente presentes. Lo mejor se dio en categoría Sub 18, que se desarrolló en Chacabuco, donde Lucas Suárez e Iván Márquez alcanzaron la final.

compañados por el profesor Pisoni disputaron por segunda vez la final de un Grado 3. Nuevamente fue Lucas quién se llevó la victoria tras derrotar a su amigo por 6/4-6/1.
Lucas alcanzó la final tras haber derrotado a Bruno Carlisi en octavos de final, a Juan Pablo Cumplido en cuartos y a Juan Pablo Silvano en semifinal. En tanto Iván hizo lo propio frente a Federico Castagna en octavos de final, a Tomás Scataglini en cuartos y a Manuel Barreneche en semis.

En categoría Sub 14, en la ciudad de Chacabuco, Agustín "Posco" Ozcoidi alcanzó los cuartos de final tras haber vencido en octavos a Hernán Bua por 7/5-3-6-6/3 en durísimo encuentro y luego cayó con Damián Ceniza, de Chacabuco por 7/5-6/4. En esta categoría participo también Benjamín Nicodemo, quién no logró imponer su buen juego y fue derrotado en octavos también con Ceniza, tras haber comenzado arriba 4/0 en el primer set, perdió 6/4 y 6/3. En Sub 14 damas Catalina Donadio jugó un gran tenis, corrió mucho y dejó todo tras caer 4/6-6/4 y 6/4 contra Florencia García Medrano, en cuartos de final. Muy buen rendimiento a pesar de muchos meses sin competir.
En Salto se realizó la categoría Sub 12 varones y sub 16, donde Juan Manuel Lago cayó en octavos de final frente a Franco Pagani, por 7/6 y 7/5. En Sub 12 nuestros pequeños Valentín Braga Menéndez y Sebastián Herrlein fueron derrotados en octavos de final. Valentín frente al preclasificado número 1: Tomás Santoantonio, por 6/4-6/1, tras un buen primer set y Sebastián frente al número 5: Matías Carretoni. También en Chacabuco se realizó la categoría Sub 12 damas, donde debutaron en ésta categoría las Valentinas Deluca y Lago. Ambas derrotaron los temores iniciales y jugaron en gran nivel. Valentina Deluca cayó en octavos frente a Guillermina Naya por 6/3-6/3, en tanto Valentina Lago cayó en los cuartos de final contra Daniela Farfán por 6/3 y 6/2.
 
Germán Tapia
Se llevó a cabo en la fría mañana del sábado un torneo más del calendario anual de internos. Esta vez fue el turno de la categoría D, que son los más pequeños que ya juegan en cancha reglamentaria. Participaron un total de 18 jugadores, donde todos pudieron demostrar a papis, amigos y familiares lo aprendido. Jugaron muy bien, se vivieron partidos muy emocionantes, donde los niños continúan el aprendizaje de ser un buen ganador y mejor perdedor. Lo importante es participar y perder no es ninguna tragedia. Ese es el plan y de a poco los chicos lo van asimilando.


Lucas Suárez ganador del Grado 3 de ATOBA.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO