Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/08 8:16

 



 

 

 

15/04/08
Artistas plásticos reciben trabajos para que sean parte del Salón de Pintura Región de la Fe
Hay que entregarlos en “El Vértice”, y sumarse a la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos. El plazo es hasta el 24 de abril, y la inscripción es de 15 pesos. Traslado gratuito a la ciudad de Luján.


La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos informa a todos aquellos interesados en participar en el Primer Salón de Pintura correspondiente a la Región de Fe, que hay plazo hasta el 24 de abril para acercar sus obras a El Vértice (esquina de calles 36 y 21), lugar de donde partirá la camioneta dispuesta por la Dirección de Cultura del municipio para trasladar gratuitamente las obras a la ciudad de Luján.

Se informó en este caso que este salón admite obras desde 0,90 a 1,80 metros de base incluyendo el marco. Todas, sin excepción, deberán ser entregadas con pitones y alambre para colgar.

Junto con la obra, se deberán incluir los $15 correspondientes a derecho de inscripción, y en un papel adherido en el reverso del cuadro, deberán estar escritos los siguientes datos: nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio legal, teléfono, e-mail y los datos de la obra (título, año, medidas y técnica).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO