Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/4/08 13:54

 



 

 

 

15/04/08
Matías Galiani volvería a asumir como concejal
Ya estuvo en dos oportunidades integrando el bloque oficialista FPV PJ. Ahora, como primer suplente, reemplazaría a María Marta González, que se tomó licencia en la primera sesión ordinaria.

Matías Galiani, primero a la izquierda, ya tuvo su banca.


Este lunes por la noche se reunió por ves primera para sesionar de manera ordinaria el Concejo Deliberante de Mercedes y en la sesión la doctora María Marta González (FPV-PJ) anticipó que presentaría una licencia y que dejaría el cargo mientras dure su nueva función como coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud. Se pensó entonces que serían Matías Galiani o Paola Navarro (por ser mujer esta última y seguir en la lista a Galiani, primer suplente), pero tras las primeras dudas quedó confirmado que el reemplazante (a no ser que se excuse) será Matías Galiani, quien ya tuvo dos períodos breves como edil en reemplazo de Mariano Castelucci, cuando el  hoy secretario privado cumpliera las funciones de intendente interino.

La doctora González había asumido a su banca en la última renovación como integrante del bloque oficialista. En la anterior gestión de Selva estuvo realizando tareas muy importantes en dependencia de la Dirección de Salud y de la doctora Liliana Masserio, quien también había sido electa concejal y renunciara a su banca para asumir en esa dirección en su momento.

Por su parte, sabido es que Galiani cumple funciones en la Secretaría de Desarrollo Social, pero ahora su destino será legislativo. Esta misma mañana tenía previsto acercarse al recinto de sesiones para ajustar detalles administrativos en la Secretaría del HCD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO