Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/08 8:27

 



 

 

 

16/04/08
Mercedinos integran Seleccionado Juvenil de ABCH
Víctor Siri es el asistente del entrenador Daniel Barrales. El ex Quilmes y hoy jugador de Banco Provincia, Francisco Dinova, está entre los convocados. Por el lado de Estudiantes fueron llamados Iván Gallo y Guido Parodi.

Daniel Barrales y Víctor Siri en el gimnasio de Racing. (Foto ABCH)


En los últimos tiempos los diferentes seleccionados de la Asociación Chivilcoyana de Básquet han conseguido importantes logros, de esos equipos se han destacado jugadores mercedinos como es el caso de Francisco Dinova.

Otro que ha llegado a trascender a nivel nacional es Nicolás Bozzini (actual jugador de Quilmes), que no hace mucho integró el equipo de la provincia de Buenos Aires. Esta formación disputó el certamen Nacional en el CENARD logrando la medalla de plata.

Por estos días en el gimnasio de Racing de Chivilcoy se llevan adelante los entrenamientos de la categoría Juvenil, en la dirección técnica se encuentra Daniel Barrales quien en esta oportunidad cuenta con la asistencia del mercedino Víctor Siri (DT de Estudiantes). Los jugadores citados afrontarán un compromiso clasificatorio para el Provincial que será el 1, 2 y 3 de mayo ante Junín.

El jueves 1 de mayo se jugará en Chivilcoy, al día siguiente es la revancha en Junín y en un posible tercer juego se disputará el sábado 3 de mayo en Junín. Por el momento los convocados son Nahuel Del Valle, Marcos Delía, Leandro Ledesma, Gonzalo Góngora y Alejo Barrales (Ciudad de Saladillo), Bernardo Rosito y Nahuel Urrutia (Deportivo Colón), Sebastián Cabezas (Argentino), Francisco Subiella  (Bragado Club), Iván Gallo (Estudiantes), Francisco Dinova (Banco Provincia), Federico Veggetti (River Plate), Gonzalo Altieri (Bragado Club), Guido Parodi  (Estudiantes) y Maximiliano Ciancio (Argentino de Junín). De estos nombres algunos quedará afuera de la lista final, además aprovechando lo que permite el reglamento fueron citados aquellos que alguna vez jugaron en la ABCH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO