Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/08 8:43

 



 

 

 

16/04/08
Satisfacción de Bomberos en inicio de capacitación
La misma es dirigida a directivos, maestros y auxiliares de la educación de la ciudad y de todas las ramas educativas. Es un trabajo realizado en conjunto con el Consejo Escolar. Se habló de “Accidentes en el hogar”.

Bomberos dialogan con las maestras durante la capacitación dada.


Tal cual se informó desde Bomberos Voluntarios, y de acuerdo a como estaba programado, el lunes 14 de abril a las 8 comenzó la capacitación a directivos, maestros y auxiliares de la educación de la ciudad y de todas las ramas educativas.

Se contó con una gran asistencia durante los dos días que duró en los turnos mañana y tarde y gran interés mostrado por los concurrentes a la primera clase de las cuatro que están programadas, una por mes.

El tema que se abordó en esta oportunidad fue el de “Accidentes en el hogar”. La próxima tendrá como fecha el mes de mayo y se disertará sobre “Primeros auxilios”. Ambos temas son expuestos por el bombero Beneitez y con la colaboración del bombero Vaccotti.

“Como esperábamos, la idea era que los que asistieran a este Plan Preventivo se vieran involucrados con el tema desde lo personal, puesto que este interés será el que dará el puntapié inicial para trabajar en forma conjunta y evacuar todas las inquietudes con respecto a estos temas que se abordarán”, dijeron desde Bomberos.

Los temas de referencia son Accidentes en el hogar, Primeros Auxilios, Prevención de Incendios y Plan de Emergencia y Evacuación. Por lo pronto tanto los responsables de estas actividades de capacitación desde el cuerpo de bomberos, como integrantes del Consejo Escolar y autoridades de Inspección en las distintas áreas se vieron satisfechos con la asistencia en esta primera reunión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO