Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/08 13:12

 



 

 

 

16/04/08
La muestra “Cuarenta” se extiende por dos semanas
Se trata de una exposición de cerámica gres realizada por el mercedino Javier Moreyra. Incluye una serie de botellas, otra de torsos y otra de cruces, y puede verse en el Museo Míguez. Con entrada libre, hasta el 27 de abril.

Una de las imágenes que forman parte de la muestra, que incluye fotografías


Con motivo del éxito de público y repercusiones de la exposición de cerámica gres y fotografías “Cuarenta”, que está presentando Javier Moreyra en el museo Víctor Míguez desde el 29 de marzo, se decidió seguir adelante por otras dos semanas con la propuesta, extendiéndola hasta el 27 de abril con entrada libre y gratuita.

Lo que se puede ver en el Míguez son varias obras. En el primer salón hay una importante cantidad de botellas en originales soportes, en el segundo torsos y en el tercero cruces colgantes, todas unidas por fotos de estrellas bajo el agua, confeccionado en cerámica gres. Se trata del material que Moreyra trabaja en su propio taller y horno artesanal desde hace un largo tiempo.

Esta muestra, que cuenta con el auspicio de NOTICIASMERCEDINAS.COM, tuvo para el mercedino un simbolismo especial en su cumpleaños 40: “Pienso la muestra como un aporte a la sociedad. El rol del artista es dejar un mensaje”, opinó en la apertura.

“Cuarenta” es una exposición de cerámicas y fotografías, situada dentro de una medida de tiempo que tiene que ver con el simbolismo del número 40: cambio, transformación, purificación. Permanecerá abierta con entrada libre y gratuita en los horarios del museo de calles 12 y 23.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO