Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/08 8:31

 



 

 

 

16/04/08
El sábado habrá dos competencias ciclísticas
La primera de la tarde será Perdedores y Debutantes desde las 15.30. Como premio se entregará dinero en efectivo del primero al quinto. Para el mes de junio ya se anuncia la primera jornada de carácter nacional con seis carreras.

El circuito "Ciudad de Mercedes" vuelve a tener competencias.


Los 1000 metros de cinta asfáltica que se encuentran en el sector nuevo del parque Independencia volverán a tener competencias ciclísticas.

Este sábado 19 se disputará la primera de las cinco fechas programadas, desde las 15.30  y por espacio de 50 minutos la categoría en salir a la pista será Perdedores y Debutantes.

Luego será el turno de la Libre con 70 minutos de carrera, en ambos casos la inscripción tendrá un valor de 10 pesos entregándose como premio el 100 % de lo recaudado, siempre entre los que clasifiquen del primero al quinto puesto.

Todo estará organizado por la Comisión Municipal de Ciclismo conjuntamente con la Dirección de Deportes, en una tarde donde habrá servicio de cantina. La continuidad ciclística será el 3, 17 y 31 de mayo culminando el domingo 7 de junio.

Más ciclismo
La Comisión Municipal de Ciclismo ha lanzado también la programación para la primera jornada de carácter nacional, que será el domingo 15 de junio en el circuito del parque Independencia. Las categorías a disputarse serán Perdedores y Debutantes, Master D, Master C, Promocionales Libres, Master A, Master B y Elite junto a la Sub 23. Menos la primera carrera de la mañana en las demás habrá dinero en efectivo del primero al quinto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO