Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/08 18:52

 



 

 

 

20/04/08
Rugby: la recuperación se dio en Marcos Paz
En un partido entretenido donde el humo no estuvo ausente el local jugó con inteligencia y Mercedes logró mejorar. Los equipos alternaron adelante en el tanteador, corrieron, tacklearon y a pesar de los errores animaron la tarde.

Mercedes Rugby como visitante logró su primer triunfo.


 

Por Diego Cárdenas

Arrancó ganando Pabellón con un penal, a los 6’ minutos, del medio Hernán Mansilla a quien se lo vio muy preciso en la patada. Pero a los 12’, Martín Silvestre aprovechó un error en la marca y apoyó su try que luego convertiría él mismo.

El partido se mantuvo parejo, Mercedes atacó aunque algo desordenado y SAPA siempre trató de jugar en campo visitante, donde forzó deslices de la defensa rival. A los 20’ Maximiliano Minutto, luego de dos fases de maul, consiguió con su try poner a la visita 12 a 3. Pero la réplica del conjunto local era constante, y el partido era de ida y vuelta aunque con errores de manejo. En 29’ Mansilla conectó otro penal, y su equipo logró que Mercedes se equivocara en defensa cometiendo infracciones. Fue así que a los 38’, nuevamente Mansilla aprovechó y con otro penal puso a su equipo 9 a 12, para luego irse al descanso.

En el segundo parcial también arrancó mejor Pabellón, la buena puntería de Mansilla empataba el partido con otro penal, a los 6’. Mercedes, a pesar de los yerros, buscó permanentemente el in goal contrario, tratando de jugar todas las pelotas allá adelante para romper la paridad. Pero a los 11 minutos, el wing Luca Dell´Imaggine anotó un try, luego de una linda jugada por afuera que involucró a varios delanteros. Más tarde, a los 18’, los mercedinos cedieron un penal cerca de sus 25 que el conjunto local jugó, y luego de un muy buen maul, el segunda línea Fernando Vellido apoyó la ovalada en el in goal. Con la conversión de Mansilla el partido quedó 19 a 17 a favor del local. Mercedes siguió cometiendo muchos penales en defensa, pero logró llegar más al campo contrario, moviendo la pelota con sus tres cuartos. El premio a tanta obstinación llegó a los 29 minutos, cuando nuevamente Silvestre sobró y consiguió anotar un nuevo try, para poner adelante a la visita por 22 a 19.

Los diez minutos finales transcurrieron entretenidamente. Mercedes se tranquilizó y cuidó de ceder más penales. SAPA, por su parte, intentó llegar con mucho esfuerzo, pero sin resultados. A Pabellón se le escapó por muy poco, jugaron con inteligencia forzando el error de su rival en defensa, obligándolo a abusar los penales, tratando de enredarlo. Básicamente así logró avanzar en el tanteador, apoyado en la óptima labor de Mansilla y el trabajo sus delanteros en las formaciones en ataque. Mercedes mejoró en ataque y se lo vio, por momentos, recuperando la dinámica de juego. Sus backs se movieron mucho. Pero la cantidad de penales en defensa casi le cuestan el partido, deberá trabajar sobre ese tema, no podrá perder la concentración y ceder tantos puntos.

El próximo sábado Mercedes recibe en su cancha a Almafuerte, a partir de las 16, con entrada libre y gratuita.

MRC formó con: Matías Ferreira, Juan Ignacio Torres y Facundo Santana, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Díaz y Sebastián Taverne, Luca Dell´Imaggine, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine,
Cambios: Gerardo Llamas por F. Santana.
Suplentes: Ariel Manazza, Rodrigo Bengoechea, Javier Bondanza, Pablo Passaro, Gastón Cazenave, Gabriel Cereijo y Juan Ignacio Pagani.

Sociedad Atlética Pabellón Argentino formó con: Pedro Marion, Marcelo González y Hernán Pérez Costa, Fernando Vellido y Jorge Haissaguerre, Luís Aguiar, Marcelo Miguez y Marcelo Arias, Hernán Mansilla y Patricio Leavy, Gabriel Zanelli, Diego Ledesma, Alfredo Macías, Omar Savio y Pablo Maidana.
Suplentes: Dante Chesa, Sergio Molina, Gonzalo Lastra, Gonzalo Condori, Alejandro Molina Jesús Herrera, Juan Soto y Walter Maino.

Intermedia sigue bien
La intermedia continúa con buen rumbo, cuarto triunfo consecutivo de un equipo que se afianza en la categoría. Esta vez le gano muy bien a SAPA por 35 A 17, jugando con catorce jugadores debido a que algunos integrantes del plantel no pudieron viajar a participar del encuentro. Anotaron tries Ariel Manazza, Rodrigo Bengoechea y Juan Ignacio Pagani (3). Facundo Fiorelli anduvo muy bien con el pie, y no desaprovechó las cinco posibilidades que tuvo para convertir. El próximo sábado enfrenta a Almafuerte de local a partir de las 14.30.

Mercedes formó con: Luciano Suárez, Matías Fiorelli y Roberto Bautretto, Gerardo Llamas y Ariel Manazza, Gastón Borsi, Rodrigo Bengoechea y Gabriel Cereijo, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli,  Gastón Cazenave, Juan Ignacio Pagani, Diego Cárdenas y Pablo Passaro.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO