Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/08 15:02

 



 

 

 

21/04/08
Cuarta edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en Luján
Usuarios de Software Libre de la Universidad de Luján (UNLuX) invita a estudiantes, docentes, no docentes, graduados e interesados en Tecnologías de la Información. Gratis, en el cruce de rutas 7 y 5, este sábado.


 

Se viene la cuarta edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) 2008 a efectuarse en Luján, en concordancia con numerosas ciudades de Argentina y el continente.

Al igual que en la edición pasada, los integrantes del grupo instalarán Software Libre (GNU/Linux, OpenOffice, etcétera) de forma gratuita y totalmente legal en los equipos informáticos que los asistentes acerquen al encuentro. Además se ofrecerán charlas informativas y técnicas sobre diferentes aspectos relacionados con el Software Libre.

“Los invitamos a participar, una vez más, acercando sus equipos tanto para la instalación de Software Libre, la resolución de problemas sobre instalaciones existentes o simplemente para participar de una jornada distinta para intercambiar experiencias sobre Software Libre”, comentaron los impulsores de esta idea que tendrá lugar el sábado 26 de abril a partir de las 12.30 en el Pabellón de las aulas 400 (UNLu), hasta las 18 aproximadamente.

Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el próximo 26 de Abril de 2008 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre. El lugar elegido ha sido la Universidad Nacional de Luján, ubicada en el cruce de las rutas 7 y 5. Para llegar, se cuenta con una estación de tren (llamada “Universidad Nacional de Luján”) de la línea Sarmiento que recorre los trayectos Once-Moreno y Moreno-Mercedes.

Los colectivos de la línea 57 con recorridos Palermo-Luján y Once-Luján que salen desde capital desde Plaza Italia (en la puerta de la rural) y desde plaza Miserere respectivamente. También esta línea tiene un trayecto desde Moreno, y desde Mercedes. Todos paran en la Universidad.

Es coordinador responsable de este evento Efraim Wainerman. Y sus colaboradores son Ariel Condo, César Rondan, Marcelo Fernández, Mario Enrique Vega, Mauro Meloni,
Laura Cejas, Hugo Lorente, Ezequiel Chan, Tomás Delvechio y Rino Rondan.

La jornada cuenta con patrocinios de software disponible Debian GNU/Linux; Ubuntu Linux; Fedora 8; OpenSuse; y otros, y software libre Mozilla Firerox; Mozilla Thunderbird; OpenOffice.org; VLC Media Player; Scribus; Gaim - aMSN - emesene;
Organiza: UNLuX - Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de Luján. Más info en www.unlux.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO