Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/4/08 13:04

 



 

 

 

22/04/08
TEIS: piden convocar a comisión evaluadora distrital
Lo hacen desde el Concejo los integrantes del bloque de la Coalición Cívica. Es para que puedan acceder al beneficio de una tarifa diferenciada para el consumo de energía eléctrica unos 400 vecinos

Jorge Retegui y Débora Lacasa, del bloque de la Coalición.


 

Los integrantes de la Coalición Cívica de Mercedes están solicitándole al presidente del Concejo Deliberante que convoque de manera urgente a la comisión evaluadora distrital para otorgar el beneficio de la TEIS (tarifa diferenciada de energía eléctrica) a más de 400 vecinos de la ciudad de Mercedes.

“Es necesario que se trabaje de manera urgente en este tema, que no lo dejemos en el olvido, para no seguir dilatando este beneficio a favor de los vecinos más necesitados de Mercedes”, dijo Jorge Retegui, integrante del bloque.

“En la Comisión de Acción Social, cuando se acercó el presidente del Concejo, le pedimos esta convocatoria, y se acordó que será fijada la fecha en la próxima sesión”, dijo al respecto Débora Lacasa, una de las partícipes de la reunión de comisión mencionada que se realizó esta mañana.

Justamente por iniciativa de la concejal Lacasa se acordó que la fecha se fijara el lunes próximo, habida cuenta de que tienen que participar todos los bloques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO