Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 14:07

 



 

 

 

23/04/08
Sénomar presenta su punk rock con varios shows
Este mes tocaron en “Guapas” de Moreno y en la Rural de Suipacha. Ahora lo harán el viernes en Hurlingham y el sábado en la ciudad de Mercedes, junto a Labilly, MC4 y Box of Daze, en “Nuevos Aires Pub”.

Gastón Fauri, guitarrista y cantante de los Sénomar


 

Los Sénomar siguen en carrera tras años de estar al frente de la movida punk rock mercedina y por estos días se encuentran realizando diferentes shows.
El mes de abril fue productivo para los hermanos Fauri y compañía, quienes vinieron tocando junto a bandas amigas, en distintos escenarios.

Junto a F.I.D.O. y Nosain, los Sénomar tocaron recientemente el viernes 18 de abril en Guapas (Vitorica y Bartolomé Mitre, Moreno) son entrada gratis. Luego lo hicieron el domingo 20 junto a Mal Parecer, en la Rural de Suipacha, provincia de Buenos Aires.

En tanto, este viernes 25 en El Galpón (Julio Argentino Roca 1271, Hurlingham, Buenos Aires) a partir de las 22 actuarán junto a Labilly, y tendrán otra fecha a la que se también se sumarán los MC4 y Box of Daze, el sábado 26 en “Nuevos Aires Pub” (frente a la Toyota sobre la rotonda, Mercedes) a partir de las 22 horas y puntual, también con entrada gratis.

Senomar se formó en 1998 cuando Gastón Fauri y Esteban Bojorge se juntaron junto a otros companeros y amigos del colegio para tocar la música que les gustaba. A los dos años de ensayos, cambios de integrantes y algunas fechas, la banda queda instalada con Gastón Fauri en voz y guitarra, Esteban Bojorge en bateria, Sergio Contardi en guitarra y voz y Mariano Vigo en bajo. Con esta formación la banda alcanza muchos de sus sueños, entre ellos la grabación de cuatro discos que expresan claramente cada etapa de la banda: Juventud Pervertida (1999), Pagar por los pobres (2001), Nada que perder (2002) y Noches en vela (2006).

Hoy Senomar presenta una nueva formación. En octubre de 2007 festejando los 9 años de banda Mariano decide tomar otro camino, lejos de la música. A todo esto entra a tocar el bajo Esteban Fauri, hermano de Gastón, quien ya venia sumando experiencia rápidamente con "Salvese Quien Pueda" (banda con la que debutó en el bajo hace un par de anos). También se sumó con la trompeta un amigo de los Sénomar y sonidista: Marcos Porcar (actual bajista de Diary of summer).

Rock en la plaza
Por su parte, la Dirección de Cultura de la Municipalidad informó que el Ciclo de Rock en la Plaza San Martín, coordinado por Gustavo Villalba (guitarrista y cantante de Mamut), proseguirá el domingo 27 de abril, a las 15, con la actuación de Reina Miseria, La Minga y Beodos (de San Andrés de Giles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO