Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/08 8:07

 



 

 

 

23/04/08
El voley de selecciones se presenta en la ciudad
El miércoles 7 y jueves 8 de mayo los equipos masculinos de Argentina y Australia jugarán en el CEF 40. Será al cumplirse 25 años de vida de la institución deportiva. Funcionarios y directivos anunciaron la concreción.

Safenreiter, Lescano y Cámpora anunciad el evento.


 

Por demás debieron trabajar las autoridades del CEF Nº 40 más algunos allegados. Ayer por la tarde confirmaron la realización de un partido en el cual la Selección Argentina de voley masculino se medirá con Australia.
El anuncio se realizó en la Intendencia, donde el Director de Deportes profesor Julio Cámpora se mostró más que satisfecho brindando su apoyo a la idea que nació en el Polideportivo de calle 30.

Por su parte, el profesor Julio Lescano (Director del CEF Nº 40) decía sobre lo que vendrá:  “Esto es una iniciativa nuestra a raíz que este año cumplimos 25 años de vida en el CEF Nº 40, pensamos en traer algo importante para nuestra ciudad y no nos imaginamos tanto. El profesor Sergio Mosca se empezó a mover y llegó este ofrecimiento, nos pareció un desafío sumamente importante y tuvimos algunos problemas pero gracias al apoyo de la Municipalidad y a la ayuda de mucha gente, que son los comercios de Mercedes, acá estamos en marcha”, dijo Lescano, manifestando también el orgullo que siente al ser un amante del voley.

Otro de los presentes en la conferencia de prensa fue Rúben Safenreiter (Gerente General de la Federación Argentina de Voley) quien ha mantenido toda una vida en este deporte. Sobre las negociaciones y lo que vendrá expresó: “Empezaron las conversaciones y se dio esto, Argentina se está preparando para jugar la segunda chance olímpica en el Preolímpico de Japón en donde estaríamos participando del 31 de mayo al 8 de junio. Para eso el equipo necesita una preparación especial y la Federación se contactó con Australia para jugar una serie de amistosos internacionales. Se dio que juguemos en Mercedes y estuvimos la semana pasada viendo las instalaciones del CEF que nos agradaron. Nosotros vamos a traer el piso por lo que habrá una cancha de alta competencia. Los equipos estarían arribando el día miércoles 7 de mayo en horas de la mañana, vendrán de Trelew en un vuelo, por la noche estaríamos jugando el partido oficial amistoso a las 20. El jueves 8 vamos a hacer una exhibición muy social, será a partir de las 18 y el viernes todo se trasladará a la ciudad de General Belgrano. Todo esto es muy importante para nosotros al jugar los mismos equipos del Preolímpico”, dijo el directivo de la FVA.

Además, en representación de la Municipalidad, Sergio Apesteguía mencionó el apoyo que se brindarán para que el evento pueda concretarse en sólo 15 días. El hecho de que un seleccionado de la Argentina llegue al gimnasio del CEF hace que tengan que poner a la venta entradas anticipadas, y las mismas se venderá en el mismo lugar del partido en fecha a confirmar. También se estudia la posibilidad de montar tribunas tubulares y así ampliar la capacidad de espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO