Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/08 17:14

 


 


 

 

 

24/04/08
Trenes: piden una reunión con directivos de TBA
Solicitan que se acerquen para charlar sobre las distintas problemáticas al Concejo. Quieren volver a implementar el directo Mercedes Once. Y plantean la necesidad de más frecuencias en los recorridos.


 

Siguen ingresando proyectos de parte de todos los bloques para la sesión ordinaria que tendrá lugar el lunes venidero y uno en particular atiende la problemática del ramal ferroviario Mercedes - Once concesionado a TBA.

Desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica consideran que el servicio de pasajeros a través del ferrocarril es el más seguro para viajar: “Gran cantidad de mercedinos usamos dicho servicio para  ir a nuestros trabajos, estudios o trámites personales”, apuntan. “Necesitamos contar con la tranquilidad de que los horarios de salida y llegada a destinos se cumplan”, marcan y opinan que el servicio prestado por TBA “dista mucho de lo que fuera Ferrocarriles Argentinos” aunque reconocen que “se han cambiado formaciones y mejorado su calidad”.

De todas maneras, sostienen que “son necesarios más servicios en horas de la mañana y recuperar el tren “directo” Mercedes - Once añorado pro todos los usuarios de la zona oeste; Mercedes, Gowland, Olivera, Jáuregui y Luján”.

De esta manera el Concejo se dirigiría a la empresa TBA para solicitar una reunión con directivos de la misma para tratar la problemática en el primer piso del Palacio Municipal de avenida 29 Nº 575.


Mástil para monumento
En otro orden de cosas y mediante otro proyecto, los integrantes del bloque de la CC piden que se erija un mástil junto al monumento a los caídos: teniendo en cuenta el monumento que conmemora la gesta de Malvinas en la que participaron y dieron su vida, entre otros, ciudadanos mercedinos y considerando que debe ser honrada su memoria con el acompañamiento permanente del pabellón nacional exigen que se erija “un mástil en el monumento sito en calle 29 y 50 donde pueda ser arriada diariamente la bandera nacional”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO