Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/4/08 8:06

 


 


 

 

 

25/04/08
Fútbol: en dos partidos habrá choque de punteros
El domingo, Estudiantes ante Mercedes y Cruzados frente a Palometas por el torneo de Primera. La tercera fecha se iniciará el sábado con tres cotejos en la Liga. En el certamen de Tercera habrá cinco encuentros en tres escenarios.

Palometas tendrá un compromiso importante ante Cruzados


 

Por esas casualidades del fixture, el torneo de Primera división tendrá dos partidos que se robarán la atención de todos. Uno de esos encuentros es el clásico entre Estudiantes y Mercedes, dos equipos que protagonizaron las finales del 2007 y poco después compartieron el grupo en el Torneo del Interior, en la actualidad ambos son líderes por lo que se espera por un entretenido partido.

El otro cotejo que sobresale del resto es el que protagonizarán Cruzados y Palometas, para el debutante será la prueba de fuego midiéndose con el “Granate” que viene de golear a San José.

El resto de los partidos programados pasaron a tener menor interés, lo animarán formaciones que en algunos casos no conocen la victoria en lo que va de la competencia.

De todas maneras el objetivo es poder sumar y quedar lo mejor ubicado en la tabla de posiciones. Fuera de lo futbolístico el Tribunal de Pena emitió un nuevo boletín sancionando con un partido a los siguientes futbolistas de Primera: Gabino Regueiro (Club Mercedes),  Adrián Marú  (Juventud), Gustavo Miño (Ateneo), Juan Albornoz (San José) y Martín Errequet (Comunicaciones).

Sábado 26
Cancha: Liga Mercedina.
12 Ateneo de la Juventud vs. Club Quilmes.
14 Pabellón Argentino vs. Juventud (Suipacha).
16 Club San José vs. Vélez Sarsfield.

Domingo 27
Cancha: Liga Mercedina.
12 Comunicaciones vs. Unión (Marcos Paz).
14 Club Estudiantes vs. Club Mercedes.
16 Cruzados FC vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Cruzados FC, Club Estudiantes, Club Mercedes y Los Palometas 6 puntos, 5º Pabellón y Club San José 3, 7º Comunicaciones, Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud y Juventud (Suipacha) 1, 10º Club Quilmes y Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Tercera
Los tres líderes que tiene el torneo estarán jugando este sábado 26 ante diferentes rivales, además habrá otros encuentros que completarán la tercera fecha del Apertura.

El de Tercera comienza a perfilarse como un interesante certamen por la cantidad de participantes y la paridad que se da en cada juego. En cuanto a los suspendidos tendrán que cumplir una fecha: Luis Chaparro (San José) Franco Giovanetone (Quilmes), Maximiliano Guzmán (Cruzados), Fabio Tosoroni y Juan Dematei (Ateneo). Todo el programa de partidos se detalla a continuación:

Sábado 26
Cancha: Club Mercedes.
14 Club San José vs. Club Mercedes.
16 Ateneo de la Juventud vs. Los Palometas.

Cancha: Estudiantes.
14 Club Estudiantes vs. Club Quilmes.
16 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.

Cancha: Municipal de Suipacha.
16 Juventud vs. Cruzados FC.

Posiciones: 1º Cruzados FC, Club Estudiantes y Los Palometas 6 puntos, 4º Pabellón Argentino,  Club Mercedes y Club San José 3, 7º Comunicaciones, Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud y Juventud (Suipacha) 1, 10º Club Quilmes y Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO