Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/4/08 20:17

 


 


 

 

 

25/04/08
Delegación local participó del lanzamiento del premio a la “Excelencia Joven Empresarial 2008”
Fue en la Universidad Nacional de la Matanza. El evento contó con la presencia del Gobernador, Daniel Scioli, entre otros funcionarios. Más de 200 emprendedores se beneficiaron en los 2 últimos años del Incubando Ideas

Delegación de jóvenes mercedinos que participa del programa Incubando Ideas


 

El pasado jueves 24 de abril, una nutrida delegación de jóvenes apoyados por la Cámara Económica Mercedina participaron de la presentación del “Programa Incubando Ideas” y del lanzamiento del premio a la “Excelencia Joven Empresarial 2008” en la Universidad Nacional de la Matanza.

El evento contó con la presencia del Gobernador, Daniel Scioli, la Ministra de Asuntos Agrarios y de la Producción bonaerense, Débora Giorgi; el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez; el Intendente del partido de La Matanza, Fernando Espinoza; y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial.

Ante más de mil jóvenes, Scioli destacó: “Es necesario continuar por el camino del desarrollo productivo”, y subrayó “la sinergia que existe para ello entre el sector público de la Provincia y el privado”.

A la vez el mandatario bonaerense garantizó que “la Provincia pone a disposición de las pymes y jóvenes empresas todas sus herramientas para mejorar los problemas de acceso al crédito”.

Más de 200 emprendedores ya se beneficiaron en los dos últimos años del Programa Incubando Ideas, una iniciativa del Departamento Jóvenes Empresarios de la UIPBA conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Implementado con buenos resultados en la ciudad por la Cámara Económica Mercedina desde el mes de noviembre, el programa busca promover la creación sostenida de nuevas empresas con el fin de generar nuevos puestos de trabajo y contribuir a disminuir el índice de desocupación.

Asimismo fue anunciado durante en encuentro el lanzamiento oficial del premio a la “Excelencia Joven Empresarial 2008” cuyo objetivo será galardonar a aquellos jóvenes empresarios de la Provincia de Buenos Aires que se hayan destacado en él ultimo año en exportación, innovación y responsabilidad social empresaria.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO