Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/4/08 8:47

 


 


 

 

 

25/04/08
TV: comienza segunda temporada de “El Debate”
Desde este martes a las 21 por canal 3 Multicanal. El ciclo televisivo cuenta con la conducción de Juan Ferrandis y con la producción general de Pablo Vera De Bonis. Habrá entrevistas e informes especiales.



Juan Ferrandis, conductor de El Debate

Desde este martes 29 a las 21 horas comenzará una nueva temporada del ciclo televisivo El Debate y como siempre será en la pantalla de Multicanal (canal 3).

Igual que el año pasado la conducción principal del programa estará a cargo de Juan Ferrandis y contará con la idea y producción general de Pablo Vera De Bonis. En la realización y edición estará Leandro Fressoli.

Según informaron los responsables de El Debate para la primera emisión del ciclo está prevista la participación en el primer bloque del intendente Carlos Américo Selva, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, y el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández.

 

Una de las notables modificaciones que tendrá el programa para el corriente año será la incorporación de informes especiales sobre diferentes instituciones, hechos y de la actualidad que sucede en el Partido de Mercedes. Abordarán entre otros informes cuestiones relacionadas con la Unidad Penitenciaria Nº 5, Bomberos Voluntarios de Mercedes, el Poder Judicial, los supermercados chinos y la tercera edad.

Para el venidero martes está previsto el informe sobre los hechos vividos durante la guerra de Malvinas, que reflejará cómo vivieron los sucesos los mercedinos que viajaron a la Isla y sobre todo cómo fue la angustiante espera de los que se quedaron “sin poder defender a la patria”. El testimonio principal será del ex combatiente Juan Deprati y también los hermanos del soldado caído durante el conflicto bélico Luna.

El conductor, Juan Ferrandis, destacó: “Buscamos mostrar la realidad política y social que viven los mercedinos, desde una óptica imparcial e independiente”.

“Este año incorporamos los informes que dará mucho más prestigio al ciclo y también una doble responsabilidad”, completó el conductor.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO