Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/08 22:36

 


 


 

 

 

26/04/08
Quilmes y Vélez se reencontraron con el triunfo
En el mediodía del sábado el “Cervecero” superó a Ateneo 2 a 1. Pabellón y Juventud repartieron puntos desperdiciando un penal los de Suipacha. Con dos goles de Julio Martínez el equipo que dirige David Avila superó a San José.

Vélez se impuso a San José en la tarde del sábado.


 

Con un escaso marco de público y en el mediodía del domingo comenzó a jugarse la tercera fecha por el torneo Apertura de Primera división. Quilmes y Ateneo abrieron el juego en un encuentro donde los de Miguel López llegaron al gol a través de Alejandro Carrera y Sebastián Remolgado, descontó para el celeste y blanco Elián González. El juez del encuentro fue Gustavo Gulino que expulsó al autor del tanto de Ateneo, para el “Cervecero” fueron los primeros tres puntos del certamen mientras que la formación a cargo de Gustavo Cestari sigue sin conocer la victoria.

El cotejo que se llevó adelante pasadas las 14 fue el que protagonizaron Pabellón Argentino y Juventud con el arbitraje de Miguel Contreras. Al final de los 90’ reglamentarios empataron en un gol con las anotaciones de Sebastián Rinaldini para los de Marcos Paz y Osvaldo Latorre festejó para los de Suipacha. Como anécdota quedará el penal desperdiciado por los hombres de Aranda, además el único futbolista que vio la tarjeta roja fue Mauro Vigliarolo (Pabellón).

La jornada futbolística se cerró con el encuentro que sostuvieron San José y Vélez, por mostrarse mucho más ofensivo y ordenado con los goles de Julio Martínez triunfó 2 a 1 el elenco del barrio del “Molino”, para el “Santo” aportó su definición Rodrigo Martínez. El árbitro resultó ser Albano Yedro que por juego brusco expulsó a Juan Méndez y Pablo Boragno en el equipo de Juan Carlos Albornoz. El festejo final de los futbolistas orientados por David Avila se había frustrado el domingo anterior ante Comunicaciones, esta vez sumaron los tres puntos en juego para escapar de las últimas posiciones.  

Tercera
Lo que tendría que haber sido la disputa de una nueva jornada por el torneo de Tercera tuvo un lamentable incidente, en cancha de Club Mercedes el futbolista Daniel Barroca (San José) intentó agredir al juez Hugo Valenzuela. Todo se dio cuando trascurrían 34 minutos del primer tiempo, el “Santo” empataba sin goles ante el “Blanquinegro”, a partir de una infracción y tras un reclamo Barroca fue expulsado teniendo que retroceder el árbitro para no sufrir la agresión del hombre de San José. Por lo sucedido la dupla arbitral integrada por Javier Mihura y Hugo Valenzuela no reanudó el juego, para las 16 esta previsto que jugaran Ateneo de la Juventud y Los Palometas que finalmente no se llevó adelante. En el resto de la fecha se destacó el triunfo de Estudiante que pasó a ser el único puntero del certamen de Tercera división.

Cancha: Estudiantes.
Arbitros: Marcelo Agüero y Daniel Balvidares (AAM).
Estudiantes 3: Rodrigo Dematei 2 y Daniel Connena.
Quilmes 2.
Expulsados: Matías Dangelo y Franco Strigaro (Estudiantes). José Chávez (Quilmes).

Vélez 3: Alberto Rodríguez, Lucas Lofreda y Lucas De la Vega.
Comunicaciones 0.

Cancha: Municipal de Suipacha.
Arbitros: Fernando Blanco y Mariano Marcelo.
Juventud 1: Daniel Baldomino.
Cruzados 0.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 7 puntos, 2º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 6, 4º Club Mercedes (2), Cruzados y Juventud 4, 7º Comunicaciones y Los Palometas (1) 3, 9º Ateneo de la Juventud (1) 2 y 10º San José (2) 0 unidad.

(2) Tienen un partido suspendido a los 34’ del primer tiempo, empataban 0 a 0.
(1) Tienen un partido pendiente entre sí por la tercera fecha.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO