Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/08 8:30

 


 


 

 

 

28/04/08
Hasta Agote llegó el programa Torneos Deportivos
Con la organización de la Dirección de Deportes más la de Niñez y Familia hubo un torneo de fútbol. También competencias atléticas. Se entregaron medallas y pelotas a los participantes, que en el final compartieron un refrigerio.

El fútbol barrial llegó a la localidad de Agote, en el partido de Mercedes.


 

El domingo 27 se llevó a cabo el primer Torneo Rural, el tercero en esta saga de Torneos Deportivos para Todos. En esta oportunidad el mismo se desarrolló en el pueblo de Agote. Del mismo se hicieron presentes 6 equipos, cuatro en la categoría Mayores y dos en Menores.

En la categoría Menores el equipo campeón fue Gowland integrado por Lucero Gastón, Teijeiro Lucas, Aaron Retta, Larroque Guillermo, Islas Luis, Casco Jonathan y Penniz Eduardo  dirigidos por Juan Carlos Dubertti. El equipo subcampeón en esta categoría fue Agote integrado por Aranda Agustín, Chaparro Leonardo, Simón López, Maciel Jorge, Chaparro Adam, Agüero Lucas, Rivero Brian, Rivero Nicolás y Navarro Juan.
En Mayores el equipo campeón fue "La Pampita" integrado por Agüero Cristian, López Gustavo, Lizardo Franco, Casco Sebastián, Lares Jon, Ferreyra Elías, Rivera Adrián y Navarro Alan dirigido por Agüero Ricardo. Mientras que el conjunto subcampeón fue Gowland A conformado por Pereira Tomás, Galarza Marcelo, Cardozo Juan, Dadostino Carlos, López Tomás, Paniagua Juan, Lucero Leandro, Florido Brian y Florido Juan, dirigido por Valdez Carlos.

Además de las competencias de fútbol se disputaron carreras de atletismo para los más pequeños. En la categoría 6 y 7 años el ganador fue Aranda Agustín, mientras que en las mujeres la triunfadora fue Agostina Paniagua. En la clase de 8 y 9 años el ganador resultó ser Luis Islas y en las mujeres Mariana Duberti.

El equipo de profesores de la Dirección de Deportes a cargo del profesor Ramiro Piccone estuvo integrado por sus pares Juan Ignacio Cámpora, Leonardo González, Dadea Danilo, Gustavo Zacagnino. Por parte de la Dirección de Niñez y Familia estivo presente el profesor Fabio Almirón y Humberto Parra. La jornada contó con gran cantidad de público siguiendo toda la competencia, además visitó ele evento el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y la Directora de Niñez y Familia Evangelina Deluca, quienes compartieron la jornada deportiva. Una vez finalizado todo se hizo entrega de medallas y pelotas a los ganadores a través del presidente de la sociedad de fomento, Julio González, compartiendo los niños en un tercer tiempo con alfajores, gaseosas y sándwiches. El próximo torneo barrial será dentro de 15 días en San Justo.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO