Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/08 9:02

 


 


 

 

 

28/04/08
Conferencia sobre “Educar hijos en incertidumbre”
La dará este martes a las 18.30 horas en el salón Anús el licenciado Gustavo Iaies. La actividad es organizada y coordinada por la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE). La inscripción está abierta.


 

Desde la Fundación OSDE se encuentran difundiendo el programa y la invitación a una conferencia titulada “Educar hijos en la incertidumbre”, y que estará a cargo del licenciado Gustavo Iaies, este martes 29 de abril a las 18.30 en el Salón de Casa Anús, de la ciudad de Mercedes.

La Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) junto a su fundación, Osde Binario, Arauca Bit, Binaria Seguros e Interturis son quieres apoyan el desarrollo de este encuentro, que versará sobre algunas reflexiones acerca de las complejidades en la tarea de educar, que padres y maestros viven en una sociedad en transformación permanente. “¿Cómo pensar la autoridad, el esfuerzo, la libertad y el orden en estos tiempos?”, intentará responder Iaies.

Gustavo Iaies es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y profesor para la enseñanza primaria. Realizó una maestría en Educación y Sociedad en FLACSO, y también una especialización y una Maestría en Política y Administración de la Educación, en la Universidad de San Andrés. Durante los años 2000 y 2001 se desempeñó como subsecretario y secretario de Educación Básica del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue asesor de la Secretaría de Educación Pública de México y también coordinador del Diálogo Subregional de Políticas Educativas (Banco Interamericano de Desarrollo – IIPE UNESCO Buenos Aires). Actualmente es director de Septiembre Grupo Editor, editorial de textos educativos, y presidente de EPESA, Ediba proyectos.

Es autor de varios artículos y ensayos pedagógicos en revistas especializadas y de divulgación.

Para informes e inscripción: CAP Mercedes, calle 27 Nº 388, telº 388, teléfono 02324-430070/426764.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO