Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/08 11:58

 


 


 

 

 

29/04/08
Un concurso abierto para crear escudo de Bomberos
Como premio habrá una computadora. Se comenzarán a recibir los trabajos desde el 5 de mayo y hasta el 15 de julio, fecha de cierre. El reconocimiento al ganador se hará en la fiesta de 65º aniversario del cuartel.

Bomberos Voluntarios se acerca a la comunidad de varias maneras.


 

Tal y como se han venido realizando esfuerzos por mejorar la llegada a la gente de la ciudad, desde la agrupación de Bomberos local lanzan en esta oportunidad un concurso para que alguien pueda diseñar el nuevo escudo del cuartel de Mercedes.

“Se viene trabajando desde hace tiempo con la comunicación institucional”, comentó al respecto Carlos Sarco, de Bomberos, entidad que organiza un concurso para crear el escudo del cuartel ya que desde su fundación no tiene uno.

“El concurso está abierto a la comunidad toda, no es necesario que sea un diseñador gráfico o esté en el mundo de la plástica para poder crearlo, lo único que pedimos es que se respete el espíritu de la institución al hacerlo”, amplió el bombero Sarco.

"Sabemos que va a ser un trabajo de investigación que van a tener que realizar para poder llegar a lograr el objetivo. Es por esto que pedimos que el trabajo sea acompañado por un escrito donde se redacte y represente el sentido que encontró al crear de determinada manera el escudo”, agregó.

Las bases del concurso se pueden retirar en el cuartel a partir del 1 de mayo de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y desde varias páginas web de Mercedes, como por ejemplo NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Se comenzarán a recibir los trabajos desde el 5 de mayo y hasta el 15 de julio, que es la fecha de cierre del concurso. El trabajo ganador recibirá una computadora como premio, y será comunicado antes del 15 de septiembre en los medios locales y en forma personal.

La entrega del premio se realizará el 27 de septiembre en la fiesta de 65º aniversario del cuartel. “Esperamos y agradecemos desde ya la colaboración de todos por difundir esto”, concluyó Carlos Sarco.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO