Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/08 10:03

 


 


 

 

 

29/04/08
Carlos Aldecoa fue quinto en Rural Bike de Bragado
En los Master B llegó entre los primeros de los 15 que largaron en la categoría. En los Menores de 14 años triunfó Emiliano Soto en el circuito de Lobos. Este sábado 3 de mayo habrá dos competencias en el circuito del parque.

Carlos Aldecoa clasificó quinto en Bragado.


 

El ciclismo mercedino se vio representado el último fin de semana en dos ciudades, una competencia de Rural Bike se desarrolló en la ciudad de Bragado el último domingo 27. Hasta allí llegó Carlos Aldecoa quien en horas de la tarde participó en la categoría Master B que contó con 15 bikers, el “rutero” llegó a conseguir un lugar en el podio clasificándose en la quinta posición. La carrera fue en un circuito de 7000 metros sobre un trazado en el autodromo del Automóvil Club Bragado bajo la organización de la Agrupación Ciclistas Bragadenses.

El sábado 26 en Lobos no se detuvo la actividad ciclística, los “Porotitos” fueron los primeros en salir a la pista y en la categoría Menores de 14 años hubo un mercedino que se destacó por sobre el resto: 1º Emiliano Soto (Mercedes), 2º Nicolás Coronel (Merlo), 3º Agustín Mendoza (San Andrés de Giles).

Ciclismo en Mercedes
El próximo sábado 3 de mayo desde las 15.30 en el circuito Ciudad de Mercedes habrá dos nuevas competencias, la primera será para los No Ganadores, Perdedores y Debutantes con 50 minutos a cumplir. La restante será Libre a todo corredor con 70 minutos de carrera, la inscripción tendrá un valor de 10 pesos entregándose como premio todo lo recaudado, el efectivo será del primero al quinto clasificado.

La jornada estará organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes.

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO