Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/08 14:12

 


 


 

 

 

30/04/08
Feria “Caminos y sabores” contará una vez más con participación de emprendedores locales
Ya está confirmada para la cuarta edición de Chacinados “El Mercedino”, con sus fiambres y embutidos. La feria tendrá lugar del 10 al 13 de julio, en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Berro y sus salames en "Caminos y Sabores", con parte de la delegación local. Año 2007


 

Una vez más con participación de emprendedores mercedinos confirmados se viene la mega feria Caminos y Sabores, un evento que ya es tradicional en los inviernos en el predio de La Rural de Palermo. Ya se sabe que uno de los participantes será Chacinados “El Mercedino”, con sus fiambres y embutidos.

La gente de “El Mercedino” desde la primera edición viene estando en “Caminos y Sabores” y es, de acuerdo a los propios organizadores de la muestra, uno de los productores a los que mejor les viene yendo en cuanto a ventas. Su stand es siempre muy atractivo, y uno de los más visitados en la muestra.

Para esta cuarta edición, Caminos y Sabores estará nuevamente divida en los ya característicos nueve Caminos temáticos: Camino de los Dulces; Camino de los Frutos de la Tierra; Camino de los Aceites y las Especias; Camino de la Yerba Mate y el Té; Camino de los Quesos; Camino de las Carnes; Camino de la Tradición; Camino de las Bebidas y Camino del Turismo.

Caminos y Sabores 2008 busca ser un recorrido por la riqueza alimenticia, cultural y turística de la Argentina. Tendrá lugar del 10 al 13 de julio, en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Más info en Internet en www.caminosysabores.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO