Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/5/08 10:53

 


 


 

 

 

01/05/08
Otro viaje solidario de la Filial All Boys Mercedes
Por segunda vez se llegaron hasta la provincia de Santiago del Estero. Mercedinos jugaron al fútbol de manera solidaria y colaboraron con dos municipios del interior con donaciones.

La delegación local en tierras santiagueñas


 

Se produjo el segundo viaje solidario de la filial de All Boys a la provincia de Santiago del Estero. Llegaron a Clodomira el día viernes 25, y fueron recibidos por la señora intendente Anita Herrera, con un brindis de bienvenida.

Comenzando con la crónica del primer día tras la llegada puede decirse que luego almorzaron un buen asado y descansaron, ya que el viaje los fatigó bastante.

El día sábado viajaron en caravana hasta Pozo Hondo, una ciudad distante a 100 kilómetros de Clodomiro. Allí también los mercedinos fueron recibidos por el intendente y demás autoridades con quienes compartieron un desayuno conjuntamente con el diputado nacional José Herrera, que los acompañó y jugó algunos minutos el partido que ganó la filial All Boys por 4 a 2.

“Compartimos un asado que incluyó cabrito, lechón, cordero y asado al horno de barro, todo un manjar”, comentó al respecto Omar “Pelusa” González, de la Filial All Boys de Mercedes. “Recibí una plaqueta en reconocimiento por nuestra solidaridad ya que le dejamos de regalo varias pelotas de fútbol, camisetas, pecheras, conos, medias, pantalones cortos, buzos de arquero, y un juego de remeras que nos regaló Carlos Salvador Bilardo”, amplió.

Ya terminaba la tarde y llegó el momento de la despedida. Algunos derramaron algunas lágrimas y dejaron de regalo las camperas que les regaló Hugo Zunini, de Desarrollo Social. Llegaron a Clodomira donde se alojaban y cenaron con la intendenta y el diputado Herrera. En este caso empanadas santiagueñas y pollos a la parrilla con ensaladas. “Le entregamos la bendición papal en el marco de los festejos del 115 aniversario de su fundación”, comentó González y recordó la emoción de los presentes. “Ya el día domingo jugamos el partido con Clodomira y perdimos 6 a 1. Almorzamos y emprendimos el regreso con la promesa de volver en septiembre a Pozo Hondo, ya que son mercedarios como nosotros y festejan patronales y nos invitaron a participar”, completó.

Para la Filial Mercedes de All Boys el próximo evento es un encuentro de confraternidad con Gendarmería Nacional en el inicio de la semana de mayo, con  fútbol, asado y folclore para recibir la Semana de Mayo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO