Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/08 13:30

 


 


 

 

 

02/05/08
Funcionario de TBA llegará a Mercedes el jueves
Fue invitado por el Concejo Deliberante para acordar un trabajo en conjunto. Se le plantearán varios reclamos. También está invitado a participar un representante del Departamento Ejecutivo.


 

El tema del transporte público sigue preocupando al bloque de la Coalición Cívica y en la última sesión ingresaron un proyecto invitando a un funcionario de TBA para que concurra a la ciudad de Mercedes para acordar un trabajo en conjunto. “Acá los inconvenientes del transporte pasan por Atlántida, los taxis, el colectivo urbano y los trenes, y no podemos olvidarnos de ningún tema para que el pasajero mercedino pueda optar de acuerdo a sus posibilidades económicas”, dijo al respecto el edil Jorge Retegui.

“TBA es una línea del Sarmiento que ha quedado un poco en el olvido. En este momento necesitamos grandes mejoras, volver a lo que era el tren directo. Mercedes tenía 2 y al menos necesitamos uno. También debemos volver a tener la seguridad de que los trenes salgan a horario y con el confort necesario. Han mejorado un poco en la limpieza, pero falta calefacción y en esta época eso se nota. Además para los domingos hay que ver la posibilidad de poner un convoy directo para los estudiantes, que son muchos los que viajan a última hora hacia la capital. Ese pasaje en el Atlántida les sale 11 pesos y deben conseguirlos comprándolos anticipadamente el viernes a la madrugada, porque si no no pueden volver los chicos. Eso es caro y hay que tener un transporte de calidad con un costo menor”, dijo Retegui y confirmó que el jueves estará en Mercedes Marciano Stattuto, para hablar con representantes del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo, que también han sido invitados. Estaría cerca de las 10 de la mañana en el primer piso del Palacio Municipal.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO