Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/08 13:03

 


 


 

 

 

02/05/08
Hubo duras sanciones después de los incidentes
El Tribunal Penas castigó a los que cometieron desórdenes en las finales del Preparación. El partido de Tercera entre el Club San José y Club Mercedes se dio por finalizado quedando los puntos para el “Blanquinegro” por 1-0


 

Aplicando el Reglamento de Trasgresiones y Penas el Tribunal de la Liga Mercedina dio a conocer un nuevo boletín en el cual hay duras sanciones para aquellos que agredieron o lo intentaron hacer.

En Primera división los sancionados son Diego Villone preparador físico de Ateneo 5 partidos, el caso de Ezequiel Vanín (Club Estudiantes) es muy particular al estar en la tribuna siguiendo el encuentro ante Mercedes, lo sancionaron con 3 partidos. Con solo uno: Juan Méndez (San José), Mauro Vigliarolo  (Pabellón Argentino), Matías Dangelo (Club Estudiantes), Franco Strigaro (Club Estudiantes), José Chávez (Club Quilmes), Eduardo Matías Ríos (Unión de Marcos Paz), Ruben Ferreira (Cruzados) y el director técnico Rodolfo Parra (Club Estudiantes). 

En tanto Pablo Boragno (San José) fue sancionado con 4 cotejos, Elián González (Ateneo), Patricio Ravassa (Club Estudiantes), Leonardo Bernasconi (Club Mercedes) y Nahuel Santana (Los Palometas) 2, el ayudante de campo de Cruzados Silvio Agüero 4 y Alberto Ferreira de Cruzados 10 partidos de suspensión.

Otro asistente como es Guillermo Mondino (Club Estudiantes) tendrá que cumplir 12 partidos fuera de la cancha. En lo que hace al partido de Tercera suspendido entre San José y Mercedes el mismo se le dio por ganado al “Blanquinegro” por 1 a 0 y Daniel Barroca (Club San José) recibió dos años y seis meses por intentar agredir al árbitro Hugo Valenzuela.

Infanto Juvenil
Después de los incidentes que se generaron en la categoría 91-92 en la final del Preparación fueron sancionados por el Tribunal de Penas: Matías Sánchez (Juventud de Suipacha) un año y el DT Gustavo Sánchez dos años. Otras de las penas pesan sobre Julián Fagundez 6ta división de Ateneo con  4 partidos restando 3 por cumplir. Darío Piccone DT de Ateneo 3 encuentros de suspensión, quedando 2. Gabriel Díaz 7ma división Vélez Sarsfield, Julián Scasso 7ma división Mercedes A, Gabriel Prieto 6ta división Vélez Sarsfield y Blas Massa de la 8va división de Vélez Sarsfield todos 1 cotejo.

Por último, Andrés Climiño de la 8va división de Vélez Sarsfield recibió 10 partidos, además Vélez y Mercedes tendrá que abonar una multa de 2 fechas de 30 entradas por el ingreso de simpatizantes al campo de juego con la intención de agredir verbalmente al árbitro. Nahuel Suárez de la categoría 1998 del Club Vélez Sarsfield 4 partidos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO