Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/08 14:04

 


 


 

 

 

05/05/08
“El Trabajo Dignifica”: entregan 6 microcréditos
Se beneficiará a emprendimientos de diversas actividades. El financiamiento es una de las líneas abordadas por el Área de Promoción de la Economía Social. Se entrega la suma de $ 26.800, en 2 líneas crediticias.


 

Se supo que este lunes por la tarde en el despacho del intendente Carlos Selva, a las 18 horas se hará la entrega de 6 microcréditos en el marco del Programa “El Trabajo Dignifica”, con la presencia del licenciado Gabriel Katopodis, Subsecretario de Políticas Socio Económicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y de Oscar Minteguía, Director de Desorrollo Local y Economía Social del mismo Ministerio.

Con estos fondos rotatorios se beneficiarán 6 emprendimientos de las siguientes actividades: artesanías en vitrofusión, confección de trapos de piso, fabricación de bloques de cemento, servicios de comunicación (radio FM), elaboración de panificados y carpintería.

El financiamiento que el Municipio hará a estos emprendimientos reúne la suma de $ 26.800, en 2 líneas crediticias que se pagarán en 12 meses ó en 24 meses de acuerdo al requerimiento, sea éste para adquisición de insumos y herramientas o para maquinarias e infraestructura.

Estos emprendedores fueron partícipes de un proceso de capacitación, considerándose viables los mismos. El financiamiento es una de las líneas abordadas por el Área de Promoción de la Economía Social que tiene como objetivo el apoyo integral a los emprendimientos de economía social.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Ultimos titulares

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO